Jaggerjack
Bovino maduro
- Desde
- 31 Ago 2007
- Tema Autor
bueno ultimamente he etsado pensanod comprar algun sumplemento que me ayude, estube checando y queria ver que opina la banda sobre el Animal Pack :chavo:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tienes razon hermano, andaba algo corto de tiempo y creo que e falto detallar, bueno el caso es asi, mido 1.77m pero para mi mala suerte tengo un cuerpo que le cuesta crecer por lo que peso 58kg, mantengo una buena dieta y hago ejercisio 5 dias a la semana por las mañanas, mi objetivo es aumentar en masa, auqmentar unos 12 o 15kg pero definidos, un amigo me recomendo en Animal Pack y que tomase proteina a base de suero de leche, pero estoy algo indesiso y me gustaria saber que opinan los que saben de esto, de antemano gracias y disculpen por el post tan apresurado
k hay carnal, yo trabajo en un gymnacio y el animal pack no te dara masa muscular si es lo k queres. Es solo un miltivitaminico que tomas para que te de mas energia antes de entrenar, pero que al = que todos los demas productos similares tienes que cambiarlos cada 3 meses aprox por que el cuerpo se acostumbra a ellos. y al final acabaras buscando productos mas y mas fuertes.
Lo que yo siempre recomiendo es NATURAL!! no le veo razon ni sentido de gastar una lanota en suplementos. digo a menos que quieras un cuerpo para competir es un desperdicio. Ademas de que hay productos peligrosos, es una cosa seria que por estetica y vanidad se pasa por alto, todos esos suplementos de alguna u otra manera acaban repercutiendo en el organismo, riniones, higago etc.
la neta puedes conseguir todos los suplementos que queras de un modo natural. si lo que quieres es energia antes de entrenar yo te recomiendo que una hora o una hora media antes de entrenar, consumas jugo natural de frutas (sandia en especial), fruta, crema de cacahuate, yogurt, arroz con leche, etc. en cantidades moderadas para k no hagas ejercicio con la panza llena.
tmb para la masa muscular busca proteinas en la comida ( atun, pollo, lenteja, avena, cereal, carne etc.)
el truco esta en la dieta mas que nada y tmb poco a poco empiesa a subirle al peso k levantas, aproximadamente cada mes o cada 6 repeticiones de la misma rutina sube unas 5 libras y cambia los ejercicios. y como bien mencionaron el libro negro es una muy buena fuente.
espero te sirva mi comentario
Saludos!
bueno ultimamente he etsado pensanod comprar algun sumplemento que me ayude, estube checando y queria ver que opina la banda sobre el Animal Pack :chavo: