Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ANIMACIONES FLASH???

minuto

Bovino maduro
Desde
24 Oct 2007
Hola bakunos!

quisiera saber si conocen de algun sitio en donde pueda encontrar ejemplos de banners flash animados, o bien de algun sitio en donde esten las mejores animaciones flash de todos los tiempos... que sirvan de referencia!

les agradeceria mucho

saludos,

Lo que es no querer buscarle, puse en Google, LAs mejores animaciones Flash del mundo y me dió un buen numero de páginas, buscale mi chavo

Lo que es hablar sin saber, tengo horas de buscar en google, agote opciones y por esa razon pregunto en el foro porque se que existe gente que si sabe ayudar, por alguna razon puse "banners flas animados" no lo viste? O alguno de los links que te salen en google habla de BANNERS FLASH ANIMADOS especificamente????... gracias de todas formas CHAVO!

Gracias bakuno! Muuuuy buen aporte! ... Q por cierto a mi no mesalio en google al poner "las mejores animaciones flash del mundo" ... Bajo q nombre lo buscaste??

Gracias!!!!!!

Muchas gracias de nuevo!!! Pero dime una cosa, crees q las animaciones q salen ahi son las mejores del mundo? Damn boy, eso si q no lo comparto! ... Es que necesito links especificos, o sea, si es que existen verdad, porq no encuentro mas q ese tipo de links como el q me diste! Gracias chavo!

Volver