Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Anillo vibrador!

G-twin

Bovino adolescente
Desde
6 Nov 2009
Que tal bakunos,

solo para preguntar o me den sus opiniones sobre los anillos vibradores (Obvio los que van en el pene). Que tal funcionan; becerritas les gusta cuando los usan o no. Lo que quieran comentar, ya que tengo pensado adquirir algunos juguetitos para mi mujer y yo. Y el primero sera un anillo vibrador.

Agradezco sus comentarios, saludos al corral!!!

pues yo los he probado con algunas amigas y mi novia y a todas les gusto, solo se trata de no dejar todo el trabajo al anillo, recuerda tu tamb tienes que hacer lo tuyo

Como diria el aleman... Awilbür (Es solo una frase no es ni aleman eh) si yo se que uno tambien tiene que hacer su chamba. Solo que queria saber opiniones al respecto. Aunque parezca tonto el tema a tratar, es bueno saber opiniones ya que innovar con juguetitos y esas cosas es darle un cambio al asunto! Gracias!

Todo aquello que te ayude a diversificar y no hacer rutinario una relacion es excelente, claro, siempre y cuando, sea concensuado con tu pareja.

en lo personal, lo he usado, pero generalmente de sorpresa o a peticion, pues si lo usas en TODAS las relaciones, termina, como todo, volviendose parte de una rutina.

suerte y animate !

pues yo los he probado con algunas amigas y mi novia y a todas les gusto, solo se trata de no dejar todo el trabajo al anillo, recuerda tu tamb tienes que hacer lo tuyo

muy cierto, debes de hacer tu jale.
A todas mis amigas les gusta cuando les dejo adentro el miembro
(con el anillo vibrador puesto) por un momento y luego continuo con el mete-saca jejeje

jejeje tenia esta misma duda ayer encargue uno y no se si a mi becerrita le gustara todo sera cosa de probar.

Hola

En mi experiencia, es muy divertido, usalo en ocasiones especiales, le da un saborcito especial a esas noches de pasión desenfrenada, créeme te lo agradecerán, pruebalo y tal vez después te animes a usar una bala, se ponen huyyyy.

saludos

Eso es bueno, diversificar... y como novato en estos menesteres. No habia escuchado de la bala, que es? o que onda? Es como un vibrador o que pex?

Saludos carnal!

mmmmmmmmmmmm, pues tengan cuidado porque después su pareja preferirá el anillo, porque las enloquece...jejejeje, para ello pues solo querrán tener pepenado su miembro con la mano y el anillo en dentro...¬¬

Me llamo la atencion el post, como se usa el dichoso anillo vibrador del q hablan? alguien tiene videos o algo? q hay q hacer o como funciona?

Yo pienso que os juguetes son un poco como las posiciones, le dan variedad a tu relación, pero no debes de abusar de ellos porque se pierde interés en otra cosas que son más sencillas. Un rato de a ver que se siente y tan tan, hasta dentro de ocho días, ja ja ja.
Saludos Compañero.

Son una opcion mas para pasarla bien.

Funcionan bien, y como los dildos y demas, son para de vez en cuando, mi opinion claro.

Suerte

http://www.youtube.com/watch?v=w4Xm8ogHSnw si te sirve ese me dices sino para mandarte uno mas explicito. jajajaja
Gracias por el video, en realidad si los he visto y se como se ponen (bueno esos de dos aros no los habia visto jeje) lo que queria saber es una vez que te los pones que onda? o sea, haces lo mismo de siempre? como diria el buen Alex de A Clockwork Orange, tienes que hacer el tradicional "mete-saca"?? O se tiene que quedar dentro y quieto para q se sientan las vibraciones de la capsula? jeje me da pena usar uno con mi chica sin saber bien como se usa para q ella sienta mas placer

Pues yo probé uno y lo único que conseguí es que se me entumiera el pene jajajajaja, pero bueno como bien comentan no todo lo hace el anillo hay que hacer también una buena faena.

orale no sabia q en youtube habia un canal de juguetes jeje muy buenoo

Ventajas: Son fáciles de conseguir, hasta en la farmacia del super los encuentras y son ajustables.
Desventajas: Pueden apretar...(auch!) y creo que no se les puede cambiar la pila...

Animate es muy bueno y aparte barato pero sobre todo veras que se pone al mil tu pareja

A mi se me entume un poco pero a mi becerrita le encanta :) ya cuando ella esta satisfecha me lo quito y sigo yo :D, una forma muy buena para salir de lo comun, muy recomendado

Volver