Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Anillo de compromiso

• Autor de tema Autor de tema wzk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wzk

Bovino maduro
Desde
3 Ago 2008
Que texto seria el que le pusieran a un anillo de compromiso?

jejejeej

comunmente se ponen las iniciales de tu pareja y la fecha del compromiso jajajajajajajajajajaja

claro que si quieres ponerle otra cosa, ummmm algo que describa a tu pajera de una manera tierna, cariñosa y amorosa... digo digo!!!

Saludos

Yo le pondria por dentro:

PERRA DESGRACIADA

Asi, cuando se lo quite, leera siempre lo que le quiero decir.

Saludos

Pudiera ser un simple "Te amo" o si quieres ser mas explicito, que le escriban la fecha de su primer beso, la fecha de la primera vez que hicieron el amor, la fecha del dia mas especial para los dos, solo la fecha, asi puede ser como una evocacion a un momento del que solo ella y tu sabran el significado.

Ahora que si esas ideas no te convencen podrias hacer un ambigrama con los nombres de los dos, aunque creo que seria mas costoso el grabado...

Por si te aminas aki te dejo el link.

http://www.flipscript.com

Da click en la esquina superior derecha "Create New Ambigram"

pues creo que debe ser una frase pequeña o alguna palabra que signifique mucho para uds... no le vayas a poner las trilladas mi amor, mi corazon, te amo...etccc... debe ser algo que de verdad los identifique ya que siempre estara en su dedo esa palabra...saludos..

Pudiera ser un simple "Te amo" o si quieres ser mas explicito, que le escriban la fecha de su primer beso, la fecha de la primera vez que hicieron el amor, la fecha del dia mas especial para los dos, solo la fecha, asi puede ser como una evocacion a un momento del que solo ella y tu sabran el significado.

Ahora que si esas ideas no te convencen podrias hacer un ambigrama con los nombres de los dos, aunque creo que seria mas costoso el grabado...

Por si te aminas aki te dejo el link.

http://www.flipscript.com

Da click en la esquina superior derecha "Create New Ambigram"

wow genial todas estas ideas me parecieron geniales pero la mas especial porsupuesto el ambigrama!

" por siempre juntos" jejeje digo es algo lo que uno desea cuando se casa

Volver