Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Angry Birds para celulares java touch

portalhacker

Bovino adicto
Desde
21 Mar 2009
Enlace resubido a mediafire, despues de la caida de megaupload.

Asi es bakunos les dejo este super juego para todos los celulares que soporten java (probado en samsung wave 533)creo que el celular necesita ser touch la verdad no lo he probado en otros telefonos.

Angry Birds java 1.1 resubido

disfruten sus 45 niveles y comenten.

orale lo voy a probar en uno no touch!!! ahorita te digo si funciona

a no manches quie loco aporte muy bueno si jalo en mi touch camara amigo saludos

gracias

salud:metal::comillas:os y gracias por el jueguito desde cuando ando consiguiendo.

gracias

gracias por el aporte ya lo termine ey esta muy chido y si jala en todos los cel con java probado en sony nokia y alcatel espero y subas mas verciones y de nuevo gracias

bajando para probar, gracias......... probado en un lg gw300 y funcionando , ya en el nvel 7.....

Muchas gracias yo lo estoy checando en un SE W580 y hasta ahora me esta funcionando al 100 MUCHAS GRACIAS!!!!

tenia ratototote buscando este juego, crei que seria exclusivo para el iphone.. ya nomas me falta el plants vs zombies para touch. si alguien lo tiene porfa paselo

gracias por el aporte brow bajando y vamos a checarlo espero me funcione saludos

Volver