Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

android 4.1.2 para el galaxy S3 rom oficial filtrada con multiventana funciona al 100

oscarleo82

Becerro
Desde
12 Ago 2008
Hola traigo este aporte para que actualices su Galaxy S3 a la nueva version 4.1.2 estas son las mejoras

Multi-View (Multi Ventana al igual que el Galaxy Note 2)
Page Buddy
El panel de notificación ahora puede ser personalizado.
Rotación inteligente de la pantalla que se ajusta al angulo donde este tu S3.
Nuevo teclado con la función Typin Gestore de Android 4.2.
Nueva aplicación Paper Artist del Note 2.
Nueva aplicación de la Galería, que viene con una renovada interfaz e icono.

Es una rom filtrada oficial, funciona todo, y si te da un alse a la duracion de la bateria.

Este firmware ya viene con root así que no necesitas rootearlo, y si vas a instalarlo primero haz un nandroid del firmware actual que tengas en tu Galaxy S3, así si no te gusta o te da muchos problemas puedes regresar tranquilamente al firmware que tenias antes de instalar Android 4.1.2.

de preferencia instala sobre otra rom oficial que contenga español, ya que si la instalas y haces los wipes, no te aparece español, pero si lo haces sobre cualquier otra rom que contenga español, queda de la misma manera, no contiene modem por lo que te queda con el que esta antes de la intalacion o instala la app Language Enabler y habilitar la opción Enable hidden languages para poder seleccionar el idioma que desees.

Este firmware si aumenta el contador de actualizaciones así que tendrás que resetearlo a cero con la app triangle away en caso de que necesites llevarlo a la garantía.

Ejecuta Odin3 v3.04.

Reinicia tu Galaxy S3 en modo download (Home+power+vol down)

Conecta tu smartphone a tu PC y Odin se prenderá de un color amarillo o celeste.

Marca el campo PDA y coloca el archivo .tar.md5 del firmware descargado.

Debes asegurarte que el campo Re-Partition no este marcado.

Click en Star y espera a que se instale el nuevo firmware de Jelly Bean en tu Galaxy S3.

Reinicia y tendrás Android 4.1.1 en tu Galaxy S3.

Link de descarga:

http://hotfile.com/dl/179580145/2c2e17e/I9300XXELK4_I9300OJKELK5_ILO.zip.html

espero y disfruten las nuevas opciones de multivetanas que tanto de habia esperado

Disculpa pero es la Rom oficial y perdería la garantía del galaxy y como se hace un nandroid

Es una rom oficial filtrada, y si sabes usar la app triangle away reseteas el contador de flasheos y cero problemas con garantia, y un nandroid es un respaldo desde Clow mod recovery , es un respaldo de tu rom actual por si pasa algo puedas regresar a ella.

saludos.

Se puede instalar en el telefono version americano y tengo la version 4.0.4 y ademas se pierde todo lo que tengo instalado?

Hola que tal solo es para la vercion internacional que viene siendo la GT-I9300, no lo instalen en otro equipo, por que les quedara un bonito pisapapeles.

Hola que tal solo es para la vercion internacional que viene siendo la GT-I9300, no lo instalen en otro equipo, por que les quedara un bonito pisapapeles.

Yo actualicé mi celular a 4.1 y era direto de Telcel y me jaló sin problemas
Además me aparece que tengo la GT-I9300
Pero gracias por el aviso, haré backup antes

Volver