Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ando bien grifo...1ra parte

academicsboy

Bovino maduro
Desde
1 Jul 2010
ke onda compas pues no se que decir, ps solo se me vino esta pequeña ideita a mi meente a mi cabeza. de pz hacer este tema no?

la neta pues ando bien grifo, ando viajando, ando libre, pensando, meeditando me imagino cosas, no se pues otro peedo la neta bien difereente

jaja chaa pz no se que decir. ja hasta me rio de mi ha... me saaca de ondaa no podeer tener una ideita maz. pz no se qe onda solo pz que no se un qe hay hermano bakuno?...

Ando bien relax otro show pz aca diferenton no?

no se peero cha pz ya no se qe dcirr otra vez. chaa perdon x la falla jaja

y ya vendra la segunda parte jaja... gracias x su tiempo jeje. qee viajee ehh? jaja cha porque eh jaja:mota:

ta chido lo importante es andar bien alivianado. ando bien relax:mota:

Buen relato, aunque me tarde en leer las 4 lineas, pero valio la pena.
Se agradece, te dejo +7

Esperamos con ansias la segunda parte de veras :mota::mota::mota:

no manches me tarde en entenderle pero pues estas viajado compa esperamos la segunda parte mejor ponte a subir videos a youtube sobre tus ideas

tsssss si andas bien aca,eh? fue dificil entender. pues chocalas. ya somos 2. ya saca los brownies...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pal munchies.......

hay un dicho muy muy mentado que esta en todo lo correcto:
si no la controlas, no la fumes!!!
jojojojo

Mochateeeee que culei jajajaj presta para andar igual de la que te pone asi jajajajajajajaja recuerda un chocolatito pa el avion o un chamoy maooooooo

Pues rola un gramito compa para andar en orbita,solo lo hago en casos especiales y con nenas lindas,pero chido por compartir tu experiencia a qui mucha banda no le hace a eso,pero no le sugiero ke lo hagan,ya que esta cabron salir de este vicio,thanks bro.

Volver