leydergomez
Becerro
- Desde
- 29 Jun 2008
- Tema Autor
bueno una pregunta facil y de mucho pensar andarian con su mejor amiga pero ella tiene una hija pero cuando estas con ella es como si estuvieras en un sueño
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no mi brooo!!! yo no andaria con mi mejor amiga, pues no creo que funcione, y lo peor aun que cuando terminen(espero que no), te quedaras sin novia y mucho mas feo, sin mejor amigaa!!, valora muy bien la amistad que tenes
bueno una pregunta facil y de mucho pensar andarian con su mejor amiga pero ella tiene una hija pero cuando estas con ella es como si estuvieras en un sueño
mira mi hermano ^^ la vdd yo pienso de esta forma aver si te parece..
yo sin duda andaria con mi mejor amiga, sabes xk? xk con ella es la k me entiendo, con ella es la que paso ratos felizes, con ella hay mucha confianza si eso pasa a ser mas ke una simple amistad imaginate como seria una relacion? pues de pokisima y tal ves y dure demaciado esa relacion x lo mismo ^^.
kada kien tiene sus gustos
Yo digo ¿Porqué no?
Digo, todos tenemos ciertos amigos en las distintas etapas de nuestra vida, pero van y vienen. No quiero decir que no tengan importancia, pero nada es eterno y por algunos motivos terminarán distanciándose de todas maneras (se casan , o e mudan de ciudad, etc).
Además hay un cliché muy generalizado de "no se puede tocar a la amiga" (como el que dice por allí que se arrepentirá :histericapero nada está escrito aún
Más vale intentarlo
(Chingado. Las cosas se dicen tán objetiva y facilmente cuando les afectan a otros)