Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Anatomia en la red

Bloodhoundmc

Becerro
Desde
28 Dic 2010
:chommy:Me lo encontré dando vueltas por la red y pues lo quise poner acá...:chommy:
2 Thin - Delgada sabrosita, 3 Hourglass - Como reloj de arena "cinturita", 4 Thin w/assets - Delgada con lo suyo (que pudiera ser mío)
body-type-0.jpg

1 Skinny - Flaca que se antoja, 5 Athletic - Atlética y antojable, 6 Thic Athletic - Atlética Delgada, 7 Muscular - Musculosa y sabrosa
body-type-8.jpg

8 Thick - Llenita riquita, 9 Super Thick - Sabrosa, 10 Thick w/assets - Gordibuena, 11 Voluptuous - Voluptuosa y buenona
body-type-3.jpg

12 Voluptuous Chubby - Chonchita pero sabrosa, 13 Voluptuous Thick - Chonchita con lo suyo, 14 Average - Promedio
body-type-4.jpg

15 Pudgy - Llenita, 16 Chubby - Rechonchita pero antojable, 17 Thick Chubby - Rellenita sin prejuicios y antojable, 18 Plump - antojablemente amplia
body-type-5.jpg

19 Plump w/asses - ampliamente sabrosa, 20 Voluptuous Plump - Gordita sabrosa, 21 BBW (Big Beautiful Women) - MHG (Mujeres Hermosas Grandes)

body-type-6.jpg

:chommy:
Ojala les guste, sino...ni modo.:cucu:

Se me olvido poner que a mi me gustan desde la 1 a la 22, Tiquirrru!!!

Interesante!, pero como que iria en el NAPB, no se porque, pero me suena que ahi va.

Las buenas son las primeras,las de las ultimas filas me dan asco.

Exelente tema xD yo prefiero a la primera fila y la primera chica de la 2º

body-type-4.jpg

body-type-6.jpg

Ojala les guste, sino...ni modo.:cucu:

Se me olvido poner que a mi me gustan desde la 1 a la 22, Tiquirrru!!!

Carnalito pero claro que gusta

por lo pronto al buen Wess las gordibuena 12, 13 y 19

pero como no

:vientos: Thnkz carnalito

hahahahahah esta chido, las traducciones un poco malas pero chistosas hahahahaha XD buen aporte

Volver