Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Analiza Slim subir tarifas de teléfono por nuevos impuestos

web_magister

Bovino maduro
Desde
28 Sep 2008
MEXICO, noviembre. 9.- El golpe de los impuestos a los bolsillos de los grandes consorcios tuvo una primera reacción cuando el tercer hombre más rico del mundo, Carlos Slim advirtió que analiza subir el precio de las tarifas en el teléfono debido al impuesto a las telecomunicaciones.

Ante reporteros después de su participación en la Séptima Cumbre de Negocios. Más allá de la Crisis: Creando una Visión para una nueva Era, Slim destacó que "era un impuesto del 19% que antes era 15%, entonces sí tiene repercusión".
"Hasta que acabe de salir la ley y se vea con calma, se verá a lo mejor en unos casos sí y en otros no".

Añadió que el impuesto a telecomunicaciones, que en 2010 pasará de 15% a 19%, "impacta negativamente" a la compañía.

Slim argumentó que la recuperación económica en México no se dará de una manera acelerada, debido a que el paquete fiscal que se aprobó por el Legislativo cumple con fines correctivos pero no de desarrollo económico.

"Hay que ver la evolución, yo no creo que venga una recuperación sustancial y obviamente mucho dependerá de la política económica que se siga", aseveró.
Expresó que desde el país dejó escapar cuatro oportunidades claras de crecimiento económico.

La primera fue al final de los 70, con precio del petróleo y deuda externa; otra en 1989, cuando se reabre el crédito externo a México, viene la inversión extranjera de manera intensa.

La tercera fue el dinamismo de las economías mundiales después de 1995, y el aumento del precio del petróleo; por último, la actual, las políticas monetarias y fiscal, tasas bajas dependiendo de las alternativas, pero tres de ellas ya se perdieron, según Slim.
El Semanario Agencia®

http://mx.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200911091411_TRM_78536454

comenten

Mientras en otros países las telecomunicaciones son ya un derecho de la gente, aqui se quiere seguir lucrando, no es posible...

Subir MAS el precio?
Somos el pais con el internet mas caro del mundo, con la tarifa celular de las mas caras, con una tarifa telefonica carisima y aun asi quieren subir mas?
No pos si... :eolo:

Jaja... es una burla...

Maldito cerdo de Slim no tiene llenadero?

Gracias a este tipo de personas estamos de la chingada... y todavía quiere subir más la tarifa.

Triste chavo ¬¬

Pero si ya son de por si,las tarifas mas altas del mundo,con una calidad infima.Bien dijo un candidote a la presidencia: Estos,no tienen llenadera!!!

Ya ni la chinga ese cabron
no le basta ser de los mas ricos del mundo
ve como está el pueblo de jodido y todavia lo quiere exprimir mas

tambien toda la bola de zanganos que está en la camara de diputaods
como no dejan que entre AT&T o Telefonica
con eso Carlitos se ablanda porque se ablanda

chingadamadre ya me encabroné

:masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado:A este señor no le importa lo jodido que este el pueblo el quiere seguir dentro de los diez hombres mas ricos del mundo :aynomames::aynomames::aynomames:

Yo les propongo lo siguiente:

SI TELMEX SUBE SUS DE POR SÍ SUS ALTAS TARIFAS, CAMBIÉMONOS DE COMPAÑÍA!

¿Quién me apoya?

Yo les propongo lo siguiente:

SI TELMEX SUBE SUS DE POR SÍ SUS ALTAS TARIFAS, CAMBIÉMONOS DE COMPAÑÍA!

¿Quién me apoya?
¿axtel?¿telcom?desde hace años circula una "cadena" de e-mail que invitaba a los usuarios de telefonía movil dejar de utilizarla un día, luego cambio a una hora pico. Según la cadena las compañias perdían millones de pesos y no les quedó de otra que bajar sus tarifas.
Por ejemplo el celular: si te fijas bien la inmensa mayoría que adquiere uno es sólo el mercado joven y cautivo a raíz de los juegos, cámaras, por novedad, para las promociones de bajar tonos...sinceramente no lo utilizan y cuando quieren seguir "jugando" deben abonar una ficha de al menos $100 o recargas de $30 de duración de una semana. Sinceramente deberíamos de utilizar el servicio lo indispensable y no caer en su mercadotecnia. Todavía de que le regalaron la infraestructura pagada con nuestros impuestos y de ser practicamente un monopolio en America Latina se pone al tiro con las tarifas. Pinche Salinas, pelón miserable, privatizo México y aún pagamos las consecuencias.

Que hijo de la gran puta!!! no me jodas!!! Me voy avolver aun mas loco con el pinche recibo!!!

yo pienso que la verdad la unica culpa que tiene es el gobierno, los diputados fueron los que aprobaron el aumento del iva pues era ovio que suba los precios de todo de telmex por ejemplo telcel y todo telecomunicaciones que no solo subio 1 % como el iva sino que subio 3% el que tiene la culpa es el gobierno

¿axtel?¿telcom?desde hace años circula una "cadena" de e-mail que invitaba a los usuarios de telefonía movil dejar de utilizarla un día, luego cambio a una hora pico. Según la cadena las compañias perdían millones de pesos y no les quedó de otra que bajar sus tarifas.
Por ejemplo el celular: si te fijas bien la inmensa mayoría que adquiere uno es sólo el mercado joven y cautivo a raíz de los juegos, cámaras, por novedad, para las promociones de bajar tonos...sinceramente no lo utilizan y cuando quieren seguir "jugando" deben abonar una ficha de al menos $100 o recargas de $30 de duración de una semana. Sinceramente deberíamos de utilizar el servicio lo indispensable y no caer en su mercadotecnia. Todavía de que le regalaron la infraestructura pagada con nuestros impuestos y de ser practicamente un monopolio en America Latina se pone al tiro con las tarifas. Pinche Salinas, pelón miserable, privatizo México y aún pagamos las consecuencias.

Exacto.

Ya me tocará despedirme de mi cel :P

mendiga gorda que de slim no tiene nada!. de echo por estos lugares de leon, telmex esta empezando a perder demasiados clientes por eso mismo, su internet lento y caro, y ahora con esto, lo que esta de moda por aqui es megacable con su Yoo haha cable tel e internete, ese es el que tenemos aqui, y es muy bueno, y esta a un buen precio, 500 pesukos, considerando que telmex solo ofrece telefono e internet, y cable no, dentro de un solo paquete como megacable, en fin,

Que se jodan todas esas empresas, y mas ese cerdo, que ahorita ah de estar echado viendo sus comerciales del perro infinito.

no no no... este wey... entre mas tiene mas kiere, saludos bro' buena info'

ni modo, se venia venir, ni modo que Slim asumiera el costo del aumneto en los impuestos, como siempre le cae esta carga a la gante comun

¡Que no se dara cuenta que si lo sube mas peor le ira a futuro!

Pues... A chingarle para poder pagar el mugrefono, con pinchernet...

Era de esperarse es un empresario, y era una medida que se vei venir debido a la alza de impuestos que aprobaron los diputados (que ganan un buen, se les deberia de bajar al 80% su sueldo, ya que hablan de austeridad), normalmente no hay quejas de la comunidad cuando el servicio es de calidad y sin fallas, pero en nuestro pais no podemos decir eso ya que aparte es muy costoso y el servicio que ofrecen es pesimo.

Grandes fortunas se desvanecen y el alza de costos ocasioanará que menos clientes tenga y otros se cambien lo cual se traduce a menos ingresos.

que chingue a su madre el cabron!

mejor que se suba el a un pinche edificio de 100 pisos y se aviente a la chingada maldito gordo

Volver