Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amplificadores operacionales y circuitos integrados lineales - Coughlin - 5ED

GaBr1eL

Bovino maduro
Desde
23 Mar 2006
escanear0005.jpg

Este texto presenta un enfoque claro e interesante para cursos de tecnología como los de amplificadores operacionales, Circuitos lineales, Electrónica II y Diseño de circuitos analógicos, al mismo tiempo que examina cuatro filtros activos básicos, ilustra los CI de lógica digital 5-V, y más. Proporciona muchos ejemplos detallados de diseño y análisis práctico cuyo propósito es correlacionar la teoría con el lugar de trabajo. Demuestra cómo la tecnología analógica acondiciona las señales para el procesamiento digital o el control con microcontroladores. Muestran la salida del circuito del software de simulación Pspice. Incorpora CI y material sobre simulación con Pspice más nuevo. Versión en español de Raúl Bautista Gutiérrez. Con la colaboración de Agustín Suárez Fernández.

Amplificadores operacionales y circuitos integrados lineales - Coughlin

• Páginas : 518
  • Editorial : Prentice Hall
  • Idioma : Español
  • Fecha de Publicación : 01/01/1999
  • Nº Edición : 5
Código:
http://www.fileserve.com/file/jbpCxRT

El Coughlin! cuantos paros me hizo este libro en la facultad... mezcladores, amplificadores con flitros de segundo orden, etc... de aqui salieron todos mis proyectos, gracias por el aporte!

gracias, esta chido el aporte, pero solo se puede descargar con premium, lo podrias pasar a otro

Excelente aporte amigo bakuno. en la facultad fue el mero bueno, e incluso estaba a punto de comprarlo. sin duda de los mejores aportes que he visto. Gracias

Excelente, me viene muy bien tu aporte, hace tiempo qu ey ano manejo, componentes eléctronicos.:vientos:

Super hermano¡¡¡ este libro lo tenia pero una vez me asaltaron y llevaba en mi mochila el libro y se lo llevaron excelente libro me saco de muchos proyectos en la universidad.

K padre hermano bakuno si me sirve, tengo una edicion antigua.
Bakuno muuuuuuy agradecido.

Volver