- Tema Autor
Hola amigos y amigas bakunas lo que pasa es que la verdad despues de tanto tiempo me he dado cuenta de algo que tiene mi novia,ella y yo llevamos un noviasgo de aroximadamamente 4 años y 3 meses ella en ese tiempo me cortaba digamos 1 vez por año solo porque le hablaba su ex. con el cual duro 2 años y pues su relacion con el solo era de (2 horas diarias y pocas veces como 6 horasmax) y pues la relacion mia con ella es de (4 a incluso 24 o mas) Y PUES con su ex era una relacion digamos de novios (superflua, ella se preocupaba por como actuar etc, y nunca hubo comunicacion ni ella conocia sus problemas ni el de ella, para eso yo la conoci un dia que el la dejo plantada y pues ella vio en mi un cambio de 360 grados porque conmigo dice que sentia que se estremecia al escuchar mi voz y sentia paz y muchas cosas mas, entonces pues ella me ha Soportado muchas cosas desde celos enfermisos hasta inpuntualidades de 4 horas, Obviamente sin querer he sido asi y pues tambien he visto mis errores y he cambiado,y me ha demostrado su amor de mil 1 formas, (estado "ahi" cuando mas la necesito, estando siempre dispuesta a escucharme "cualquier hora del dia",osea todo lo que tiene el amor) pero cuando le llega a llamar su ex.ella cambia conmigo y se pone triste, y ella dice que lo que siente por el no es amor es mas fuerte ES UNA OBSECION. y la verdad me gustaria ayudarla principalmente porque no me gusta verla Triste y confundida y segundo por NUESTRA RELACION.
NOTA: cuando menciono lo de las horas que pasamos juntos al dia es como referencia de la convivencia,muchos diran mas vale tiempo de calidad que cantidad pero ese no es el caso.
Quisiera que me ayudaran a que este amor pudiera Acabar con su obsecion,porque incluso ella me conto (en confianza) que pues ella le hubiera gustado vivir lo que nosotros vivivos con el, la verdad no me dolio porque a ultimas entiendo que cuando uno esta bajo algun sentimiento ya sea alegria,tristeza,desesperacion,etc. dice las cosas bajo las circunstancias del sentimiento en ese momento.
NOTA: cuando menciono lo de las horas que pasamos juntos al dia es como referencia de la convivencia,muchos diran mas vale tiempo de calidad que cantidad pero ese no es el caso.
Quisiera que me ayudaran a que este amor pudiera Acabar con su obsecion,porque incluso ella me conto (en confianza) que pues ella le hubiera gustado vivir lo que nosotros vivivos con el, la verdad no me dolio porque a ultimas entiendo que cuando uno esta bajo algun sentimiento ya sea alegria,tristeza,desesperacion,etc. dice las cosas bajo las circunstancias del sentimiento en ese momento.