Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amor por internet...?

Desde
28 Dic 2008
Ustedes creen que se puede dar el amor por internet?
y no me refiero a que conozcas a alguien desconocido por el internet y luego te enamores, sino que conozcas a alguien por la vida real pero que casi no puedas verla y que su comunicación sea más por internet. Mi pregunta es ¿puede alguien enamorar a una chica a través del internet? les ha pasado algo así chicas? que las enamoren por internet teniendo en cuenta de que ustedes son unas chicas que conocen a gente nueva y tienen pretendientes en la "vida real" y todo eso...?

a ver!! no me malentiendan!! si tengo vida!! y de hecho me la paso muy bien, solo que esa chica en verdad creo que tiene algo que la hace diferente del resto y la comunicación que tengo con ella es más por internet que en persona, no quiero consejos de como ligar, eso lo se hacer muy bien pero el rollo del internet yo no me la creo que sea pa enamorar a alguien, pero quiero saber la opinión de los demás

Busca algo "real" mi amigo...

No te encierres en este mundillo..donde los hombres son mujeres..las muejres son hombres....las mentiras son verdaderas y las verdades son mentiras.

Si realmente quieres conocer a alguien...no hay nada mejor que de frente en la realidad...y mirando a los ojos.

Si viviendo con alguien es dificil realmente terminar de conocer, imaginate solo tratandolo por el internet.

Que puedes "enamorar" a alugien por internet...se puede o la otra persona puede hacer como que esta enamorad.

Eso es una cosa...pero la realidad puede ser muy distinta.

Asi que mejor consejo que te puedo dar....es vive pero la realidad, afuera hay un mundo...no te encierres en esto del internet.

Saludos :chavo:

mejor consigue algo real, eso de relaciones spor internet es para niños chiquitos que no saben lo que quieren

jajaja ,

Lo que describes es UN SUEÑO GUAJIRO ,

Busca una novia en la vida real , no en el ciber-espacio

Si andas con una persona por internet, la relacion quedara solo por ese medio tu mismo lo comentaste casi no se ven y al parecer eso lo hace el doble de complicado.

No es mala onda pero lo unico que te estas haciendo a ti mismo es haciendote un cuento de hadas personal idolatrando a una mujer que posiblemente no puedas conocer bien debido a la falta de presencia fisica, porque todos por internet somos guapisimos o guapisimas hasta que demostremos lo contrario.

Vive tu vida y veras que puedes encontrar a una persona que te complemente como tu lo deseas.

Espero que tengas mucha suerte.

Saludos

Creo que me has ayudado en una bronca que tenía... gracias por el aporte.

Ya en serio, Yo pensé también esa pregunta y a pesar que sí existió más de una vez que en realidad hay una mujer pero al final de cuentas la distancia nos pega mucho. Com quien dice por aquí:
sorry_mario.png

tu princesa está en otro castillo.

Volver