lunaticojunior
Bovino maduro
- Desde
- 25 Feb 2013
- Tema Autor
cerrado por inventario
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!llego la oportunidad de unirme a la mujer que en la actualidad es la madre de mis hijos
Aunque yo no he estado en la misma situación -pues no tengo cuenta de feis-, igual me atrevo a darte mi opinión.
Primero: estás casado. Ella está casada. Piensa bien eso antes de tomar decisiones relevantes en cuanto a tu vida y la de tu familia.
Segundo: ¿Crees que todo lo que se escribe en el feis es real? Por acá he leído montones de historias donde sufren cuando descubren las mentiras que se dicen por la red social. Es una especie de catarsis para el ego -algunos casos, no todos- el usar eso y llega a ser más grande lo que se vive ahí que la vida real. Triste pero cierto.
Tercero: no mams, estás hablando de la épocas secundarias. Si quieres salir de dudas, cita a ésta chica un día, coman juntos, platiquen, tomen y si se puede, acuéstense. ¿No será eso, lo que quieres que pase? Porque de ahí a vivir otra vida con una mujer que, de seguro, ha cambiado por la edad -me refiero a ideales y forma de ser, no físicamente- pensando que sigue siendo el gran amor de tu vida, es una decisión mayúscula y harto inocente.
Piénsalo. En tu lugar me esforzaba en mi matrimonio. Los desfogues sexuales y/o emocionales extramaritales son otro pedo -cosa que no juzgo-, pero hay que ser responsables de lo que hacemos o pensamos hacer.
Suerte.
Compadrito, andas tan alborotado hormonalmente que se te está olvidando un pequeño GRAN detalle: Estás casado y tienes hijos. ¿Estarias dispuesto a hacerlos a un lado y perderlos por alguien que re-apareció en tu vida?. Que te quede claro esto: NUNCA podrás estar tan seguro de que alguien te ama y sigue siendo la misma persona, eso siempre está sujeto a comprobacion por ante tu situacion, no estás en posicion de andar probando suertes como si fueras un nene de secundaria todavia, recuerda que tienes responsabilidades y un matrimonio estable... Eso te lo puedo decir por que no te estás quejando de la vida que llevas.
Imaginate que te dejas llevar por tus impulsos, ¿Que pasará el dia que tu esposa se entere que andas de curiosito donde no debes?. Ahora imaginate que dejas a tu esposa y a tus hijos por irte a olerle la cola a "Ana", y al tratarla en persona te das cuenta que no le llega ni a los talones a tu entonces ex-esposa. Tenlo por seguro que "Ana" continuó con su vida, conoció gente, experimentó aqui y allá, y uno nunca sabe, que tal si cambió para mal. Si te bajas tantito de la nube donde andas, esa tal "Ana" está coqueteando contigo sabiendo que estás casado y de esta manera te está demostrando que es alguien que no tiene idea de lo que es el auto-respeto, mucho menos sabrá respetar el derecho ajeno.
Ahora, ¿Cual es tu plan? Irte a tijuana, declararle tu amor, decirle que no la has olvidado y todos contentos. ¿Creés que tu esposa te lo va a festejar? ¿Que le dirás despues que regreses con la cola entre las patas cuando "Ana" se aburra de ti despues de agarrarte de su titere? ¿Que cometiste un "error"? ¿Que pasará el dia que hayas perdido a tu esposa é hijos y "Ana" te reemplace por otro que se le antoje? Y aunque aun no le hayas bajado los calzones a "Ana", estás portandote pésimo con solo tener las negras intenciones de traicionar a tu esposa. Abre los ojos: No estás en la secundaria, lo tuyo con ana quedó en el pasado, ya eres adulto, estás casado, tienes hijos. Y así como la ves, tienes mucho que perder.
Cambiar todo por nada, es una de las peores decisiones que puedes tomar en tu vida. Luego no habrá vuelta atrás.
AMÉN!!
Abre los ojos: No estás en la secundaria, lo tuyo con ana quedó en el pasado, ya eres adulto, estás casado, tienes hijos.
mucho de verdad en tus palabras, aunque la verdad no peca pero incomoda... muchas gracias
Pues es la atraccion del misterio, del deseo de saber y conocer a quien siempre te amo y tu nunca amaste. es natural, solo procura no ser descubierto, buscala salgan conozcanse, tengan sexo, diviertanse, al final sera mas facil lo que sera de tu vida si tienes mas cercania con ella, si descubres sus cualidades y sus manias,
Eso si, si crees que el matrimonio que tienes es importante, entonces no le digas a tuesposa nada tonoto como
"cariño voy a tener sexo con una conocida" porque en este sistemna legal y social anticuado todavia se considera que la fidelidad es una cualidad.
Esperamos la segunda parte es lo mas seguro. Si tienes esposa e hijos para que te metes en problemas. Además ni el uno ni el otro hace algo para verse según ustedes.Esto me suena a que ignorarás todos los consejos que tengan que ver con renunciar a "Ana", como que solo esperabas consejos de apoyo para dejar todo atrás para ir corriendo a bajarle los calzones a aquella vieja y una que otra tactica para tener éxito. Si es así, probablemente tu siguiente tema sea: "Ana me dejó por otro y mi esposa no quiere saber de mi". Aguas con ese entusiasmo que traes, será tu perdicion... Solo te diré que al final tendrás que hacerte responsable de tus propias acciones y despues será muy tarde para pensar en que no debiste hacerle caso a tu calentura con nubes rosas.
Pues es la atraccion del misterio, del deseo de saber y conocer a quien siempre te amo y tu nunca amaste. es natural, solo procura no ser descubierto, buscala salgan conozcanse, tengan sexo, diviertanse, al final sera mas facil lo que sera de tu vida si tienes mas cercania con ella, si descubres sus cualidades y sus manias,
Eso si, si crees que el matrimonio que tienes es importante, entonces no le digas a tuesposa nada tonoto como
"cariño voy a tener sexo con una conocida" porque en este sistemna legal y social anticuado todavia se considera que la fidelidad es una cualidad.