Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

amor anonimo por celular

Maurizio117

Bovino maduro
Desde
7 Sep 2008
q piensan de los piropos anonimos por celular me refiero a frases lindas y dedicatorias

solo opinen compañeros!!!!!
gracias

:metal: :kemonito: :metal:

Pues es más tonto que en el msn, por que que tal si te sale una chava toda gorda, yuck yono le entraría además de que no uso mucho el celular

Trata de explicar un poco mejor. Pon un ejemplo...

Se mas especifico bro, como puso el bakuno de arriba un ejemplo..
Saludos!!

Pues es más tonto que en el msn

Apoyo esta idea, primero el msn ahora el celular...que seguira...:mota:, pues como lo dice el nombre del post.....amor anonimo por celular.....para empezar no es amor ahora el amor ya es un mensaje sms??? disculpa amigo pero que desviados estamos, el hechho que a alguien le digamos cosas bonitas y piropos, no significa amor, eso es atraccion, el amor se demuestra se da, es provcurar lo mejor para la pareja y es mutuo...y si a eso le agregamos lo anonimo y por celular.....mmm......es nefasto...sorry por si no te gusta mi comentario amigo, pero es lo que opino no lo hago con afan de ofenderte, solo ubicate, fajate los pantalones y avientate a la antigua face to face.....

Ps...ekis....eso ke...
se eskudan tras un telefono

yo prefiero decir las cosas de frente, pero como con zakur@ no se puede pos que le hacemos?

pues basicamente es como hablar con alguien en la obscuridad o como dicen del msn

Volver