Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amor a distancia

erick.z.g

Becerro
Desde
15 Abr 2010
que onda bakunos
espero esten bien
escribo este foro porque necesito algunos consejos para poder tener una relacion funcional a distancia...
ya que yo por motivos de estudio estoy viviendo en Guadalajar y mi novia en Aguscalientes
si alguien tiene algun consejo o experiencia en el tema favor de comertar=)

ooopsss ps yo tambien espero que amigos bakunos comenten, estamos igual amigo, yo tambien estoy interesado, por favor comenten

1.- Mantenerte en el mapa recordandole que existes con una llamada que no sea tan empalagosa.

2.- Evita cualquier tontada como "hay muchos galanes alla vdd", "ya has de tener muchos amigos por alla" y cosas asi por que tu mismo estaras desviando su atencion a otro lado.

3.- Nada de pleitos por telefono ó msn, aunque sea berrinche de ella, no caigas en discusiones. Cualquier detalle que haga que esten mal, ella necesitará sentirse bien y al no tenerte cerca, buscará otros horizontes.

4.- Sin restricciones. Todas las restricciones de que no salga ó que no tenga amigos, solo la volverá rebelde y el resultado será todo lo contrario.

5.- Visitala cada que puedas y que sea lo mas seguido posible, por lo menos fines de semana. Trata de que cada visita hacerla divertida para que no olvide lo que tiene contigo.

6.- No toquen temas de escuela. Tipico que se encuentran y a platicarse como les ha ido con los estudios, enfocate a que se la pasen bien como novios, recuerda que estan a distancia y no es algo bonito que cada vez que se vean hablar de escuela.

7.- No dejes que todo el tiempo se trate de que tu vayas a visitarla, inculcale ganas de visitarte y si el problema es lo economico, pues mandale pal camion. El chiste es que mantengas el equilibrio para que no le quites la responsabilidad de que la relacion funcione.

8.- Jamas olvides echarle pasion pero con ganas, para que la dejes satisfecha y con ganas de que la vuelvas a descalzonar.

9.- Si la notas distante, nada de escenitas de celos que es lo primero que vas a pensar... Creeme que las relaciones a distancia son frustrantes y se tienen que alimentar mas que cuando los dos estan juntos en la misma localidad. A veces estan distantes por que se sienten solas, pero enseñale que papito esta al 100% con ellas. Nada de empatía como "yo te entiendo, me siento igual"... es mejor un abrazo, una sonrisa y un "alivianate, ¿que no eres hembra de este cabron?". Cuando alguien esta deprimido, al mostrar empatia, solo logras que siga deprimido pero acompañado.

10.- Mantente 100% positivo y muestra que estas feliz con tu relacion, jamas menciones la distancia; al no mencionar distancia, ella se dará cuenta que no es barrera para ti y le contagiaras la energia y será tuya todo el tiempo.

En ti esta mostrarle que tiene al mejor para que no sienta la necesidad de voltear a otro lado. Hazlo por que ella te quiere.

yo creo que si el amor es tan grande, existe la suficiente confianza y sobre todo... una gran paciencia... entonces no debes de que temer... hoy en dia existen muchos medios para estar en contacto (bendito messenger), internet, telefono, celular... y si tienes la posibilidad de viajar cada fin de semana, entonces puedes compensarle el tiempo que no se ven... asi sirve que en cuanto se vean tengan mas cosas de que platicar... si se extrañan mas... cuando se vean, sera delicioso... yo estoy por irme de puebla a huejotzingo, donde esta mi casa... es otro municipio... pero eso no quiere decir que voy a descuidar a mi novia... ella al final no esta muy de acuerdo... pero esta feliz por mi... y vamos a hacer que funcione... vendre a verla cada fin o cada tres o cuatro dias... y cuando nos veamos... la voy a mega compensar... animo camarada... charla con ella y si no te tiene la paciencia ni esta dispuesta a esperar... entonces realmente no te ama... esperemos que lo que pase... sea para tu bien... animo... no es el final de tu relacion... a menos que tu lo veas pertinente...

y que consejos me darias si mi novia es celosa?

Debes inspirarle confianza y jamas te indignes si ella te quiere tachar de mujeriego, cualquier cosa que te diga como reclamo ó indirecta sobre que existe otra en medio de ustedes, tu riete y portate cariñoso. Entre mas pedradas, mas besos dale.

Ayudala a confiar en ti. Los celos son inseguridad pero ten cuidado que los celos enfermizos son caracteristicos de personas infieles, pero de cualquier manera tu portate bien.

Un infiel se delata al discutir e indignarse con el tema, con esto confirmas que es cierto el rumor y peor si sales con la frasesita de "¿quien te dijo?" ya con esto das por hecho que andas de infiel y que solo te preocupa saber quien fue el soplon.

Hazla sentir unica, asi, aunque haya miles a tu alrededor, se sentirá segura y tranquila. Ya que agregaste eso, encargate de quitarle esa preocupacion lo mas pronto posible y sean felices.

1.- Mantenerte en el mapa recordandole que existes con una llamada que no sea tan empalagosa.

3.- Nada de pleitos por telefono ó msn, aunque sea berrinche de ella, no caigas en discusiones. Cualquier detalle que haga que esten mal, ella necesitará sentirse bien y al no tenerte cerca, buscará otros horizontes.

5.- Visitala cada que puedas y que sea lo mas seguido posible, por lo menos fines de semana. Trata de que cada visita hacerla divertida para que no olvide lo que tiene contigo.

7.- No dejes que todo el tiempo se trate de que tu vayas a visitarla, inculcale ganas de visitarte y si el problema es lo economico, pues mandale pal camion. El chiste es que mantengas el equilibrio para que no le quites la responsabilidad de que la relacion funcione.

8.- Jamas olvides echarle pasion pero con ganas, para que la dejes satisfecha y con ganas de que la vuelvas a descalzonar.

9.- Si la notas distante, nada de escenitas de celos que es lo primero que vas a pensar... Creeme que las relaciones a distancia son frustrantes y se tienen que alimentar mas que cuando los dos estan juntos en la misma localidad. A veces estan distantes por que se sienten solas, pero enseñale que papito esta al 100% con ellas. Nada de empatía como "yo te entiendo, me siento igual"... es mejor un abrazo, una sonrisa y un "alivianate, ¿que no eres hembra de este cabron?". Cuando alguien esta deprimido, al mostrar empatia, solo logras que siga deprimido pero acompañado.

10.- Mantente 100% positivo y muestra que estas feliz con tu relacion, jamas menciones la distancia; al no mencionar distancia, ella se dará cuenta que no es barrera para ti y le contagiaras la energia y será tuya todo el tiempo.

En ti esta mostrarle que tiene al mejor para que no sienta la necesidad de voltear a otro lado. Hazlo por que ella te quiere.

Como siempre..es un aliciente leerte... los puntos antes mencionados son escenciales en toda relacion a distancia... ojala y funcionen para nosotros..
saludos

yo tengo una relacion de casi un año
a una distancia muy larga

ella es de puebla
yo tambien
pero estoy en el d.f.

pero gracias a dios tambien ya se vino para aca

sigue las instrucciones de ariba
si resultan

saludos

pues miren yo llevo una relacion a distancia d casi 2 años y medio y a pesar de las bronkas k conllevan estas relaciones hemos salido adelante, gracias a la paciencia y la confianza...y creeme es mucho la distancia...sinaloa-tamaulipas....asi k si se puede y no se desesperen

y yo t recomendaria si se puede k ya sea tu o tu pareja se visiten en vacaciones si es mucha la distancia y esta esa onda d los estudios, y obvio en ese inter ir guardando dinero para k asi cuado vayas d visita sea algo divertido y k lo aprovechen al maximo.....suerte ^^

2.- Evita cualquier tontada como "hay muchos galanes alla vdd", "ya has de tener muchos amigos por alla" y cosas asi por que tu mismo estaras desviando su atencion a otro lado.

4.- Sin restricciones. Todas las restricciones de que no salga ó que no tenga amigos, solo la volverá rebelde y el resultado será todo lo contrario.

6.- No toquen temas de escuela. Tipico que se encuentran y a platicarse como les ha ido con los estudios, enfocate a que se la pasen bien como novios, recuerda que estan a distancia y no es algo bonito que cada vez que se vean hablar de escuela.

nadie lo pudo decir mejor

Hola compañero bakuno!

Entiendo perfectamnte tu situación, yo estuve en una relación a distancia durante casi toda mi carrera universitaria, debo confesar que es muy muy difícil mantener una relación así, pero se puede. Sin embargo es muy importante que pienses bien las cosas, podría ser la mujer de tus sueños o la mujer de tu vida, pero si te obsesionas con la relación puedes perder otras experiencias universitarias y aunque a mi me fue bien mientras estuvimos lejos (estar cerca es lo que nos está acabando) me tocó ver a muchas parejas a distancia que terminaron rompiendo.

En lo personal yo no recomiendo una relación a distancia porque cuando por fin vuelven a estar juntos sus vidas ya se habrán acoplado a verse esporádicamente o a tener su tiempo y es difícil sobrepasar esa etapa.

Volver