No te dejo mi MSN por razones de reglamento, pero te cuento:
Efoma Ezisi. La conocí en spanglishchat.com. Es de Nigeria y estaba viviendo en Alemania.
En ese entonces era todavía católico y nuestro tema de conversación era la religión. Empezó como todo, con intereses comunes, hacerla reír, escucharla, y compartir momentos tanto de tristeza como de alegría.
Intercambiamos fotos y déjame te digo que es una muchacha de buen ver: algo así como la hermanita de Halle Berry, me lo explico porque su mamá es de Alemania y su papá nigeriano.
El entusiasmo era grande (más de mi parte) y los planes salieron a relucir: ya te imaginarás las promesas y las intenciones... pero las dificultades empezaron en Nigeria (ni me preguntes lo que pasó, que no quiero ni recordarlo) y ella tuvo que regresar a su país por unos meses... los suficientes para que perdiera contacto con ella, tenía una cuenta de correo en every1.pphackers.com, la cual no pude checar más cuando pphackers desapareció, y messenger no tenía, porque cada vez que abría una cuenta, me tardaba en revisarla y valía lo que se le unta al queso... Mi cuenta de latinmail.com valió lo mismo, que era la que más me duraba sin revisar... la otra cuenta, la de uole.com, por la crisis en Argentina, me mandaba anuncios de que me iban a tener que cobrar una cuota "simbólica" para poder mantener activo mi correo... qué bueno que no pagué ni un dólar... lo malo es que no sé hasta cuando iba a durar, ni tampoco tenía la certeza de que ella se iba a poder comunicar conmigo... TODO fue adversidad.
Regresaba periódicamente (hace tres años fue la última vez que revisé) a spanglishchat a preguntar por ella... pero por salud emocional ya voy a dejar de hacerlo (al rato paso, y luego a ver...) además de que... bueno, mejor te dejo mi opinión.
Lo que me ha pasado, ha sucedido debido a las circunstancias en las que se ha dado la relación. Te diría: "esto nunca me habría pasado de haber sido una mujer de carne y hueso (y un pedazo de pescuezo) que pudieras tocar y que viviera cerca de ti..." pero es una falacia.
Me sucedió con ella, y me puede volver a pasar, y las circunstancias se pueden repetir tanto en internet como en el "plano real" ¿Me explico?
Si crees que va a funcionar, pues adelante: envidio tu fe.
De lo contrario, a su tiempo te darás cuenta de que no.