Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amor a distancia Las Famosas Rusas.

soyelaventurero

Bovino adicto
Desde
18 Ago 2013
Hola que tal bakunos aqui para contar sobre una de tantas experiencias que he tenido con relaciones a distancia. Empiezo primero con esta que fue con la que inicie. Esto sucedio en junio del 2014. Como muchos busco opciones de encontrar novia no solo de mi cuidad si no de otra parte del mundo. Entre una pagina donde se encuentran amistades. Y si conoci a varias de mi cuidad. Pero por alguna razon no se dieron las cosas. Por seguridad siempre buscaba de mi cuidad pues se que sera realidad. Un dia recibo un mensaje de hola que tal mi correo electronico es este. Vi su perfil y se me hizo raro que una persona del pais de Rusia escriba bien el español.

En ese momento se me hizo raro. Mas sin embargo segui con la comunicacion. Envie un correo electronico y me contesto con una fotografia. Y texto en español. En primera se me hizo raro que me enviara foto desde la primera vez. Tambien que escriba español. Asi que me surgieron varias dudas. La pregunta obligada era como aprendiste español. Cuentame mas de ti. y cosas asi. Cada que me contestaba siempre me enviaba una foto. Eso se me hacia raro. Me puse a buscar las fotos en internet. y no estaba disponible. la comunicacion asi fue. solo por correo electronico. Despues me envio un fragmento de video. El problema es que estaba en ruso. En ese momento me di cuenta que al menos la persona si era real tanto en las fotos como la del video.

Pero no me convencia del todo. Asi que investigue mas sobre las relaciones a distancia y llegue a la paginas donde hablaban de las famosas Rusas que hacian fradues. Entonces para comprobar que a lo mejor esta no era una chica de esas le comente que si podia enviar una fotografia donde dijera mi nombre completo. Ella decia que no podia. Le dije dame un numero telefonico. y yo te marco. Tampoco quiso.

Fue cuando dije esto es falso. Pero mas sin embargo todavia no habia pedido dinero. ni nada como decian en los avisos de las rusas. A quen esperaba que lo pidiera para decir esto es falso. Despues me envio un video en español que decia su nombre completo. Pero dije yo entonces porque no decir mi nombre o algo para ver que era real. Pasaron los dias. ya hasta que resulto que segun venia a mi pais.

Pero que necesitaba dinero he,he Y dije no pues si ahorita te lo envio. Ovio que ya fue cuando le sigue la situacion. Pero ya no le conteste y sus mensajes eran de que donde estaba y cosas asi. En esta ocasion digamos que no paso a mayores. Ya despues les cuento de otras historias de distancia. que si funcionaron.

de entrada....amor a distancia? osea lo entiendo si tienes una novia y por alguna razon se tuvo que ir a otra parte a vivir, pero buscar amor en paginas, y de otros paises? no mamar!, tal vez en esta ocasión corriste con suerte y no te la aplicaron y el estafador es medio pendejo, si otro hubiera sido con los correos que te mando y las fotos facilmente pudo haberte hackeado para robar tus cuentas, cuentas bancarias, etc, suena noventero pero hoy en dia eso sigue siendo una realidad y hay ingenuos que abren y abren mails sin fijarse , hace muchos años escuche sobre las rusas,polacas,etc que vienen a "casarse" a mexico a cambio de una lanita, parece ser que habia un documental sobre eso, les pagas su boleto de avion y vienen , pero igual no seas tan ingenuo compadre , igual ya hoy en dia quien se comunica por mail? al menos no yo, pero no andes abriendo correos de gente que no conoces y mucho menos descargar los archivos que te manden

Hola que tal bakunos aqui para contar sobre una de tantas experiencias que he tenido con relaciones a distancia. Empiezo primero con esta que fue con la que inicie. Esto sucedio en junio del 2014. Como muchos busco opciones de encontrar novia no solo de mi cuidad si no de otra parte del mundo. Entre una pagina donde se encuentran amistades. Y si conoci a varias de mi cuidad. Pero por alguna razon no se dieron las cosas. Por seguridad siempre buscaba de mi cuidad pues se que sera realidad. Un dia recibo un mensaje de hola que tal mi correo electronico es este. Vi su perfil y se me hizo raro que una persona del pais de Rusia escriba bien el español.

En ese momento se me hizo raro. Mas sin embargo segui con la comunicacion. Envie un correo electronico y me contesto con una fotografia. Y texto en español. En primera se me hizo raro que me enviara foto desde la primera vez. Tambien que escriba español. Asi que me surgieron varias dudas. La pregunta obligada era como aprendiste español. Cuentame mas de ti. y cosas asi. Cada que me contestaba siempre me enviaba una foto. Eso se me hacia raro. Me puse a buscar las fotos en internet. y no estaba disponible. la comunicacion asi fue. solo por correo electronico. Despues me envio un fragmento de video. El problema es que estaba en ruso. En ese momento me di cuenta que al menos la persona si era real tanto en las fotos como la del video.

Pero no me convencia del todo. Asi que investigue mas sobre las relaciones a distancia y llegue a la paginas donde hablaban de las famosas Rusas que hacian fradues. Entonces para comprobar que a lo mejor esta no era una chica de esas le comente que si podia enviar una fotografia donde dijera mi nombre completo. Ella decia que no podia. Le dije dame un numero telefonico. y yo te marco. Tampoco quiso.

Fue cuando dije esto es falso. Pero mas sin embargo todavia no habia pedido dinero. ni nada como decian en los avisos de las rusas. A quen esperaba que lo pidiera para decir esto es falso. Despues me envio un video en español que decia su nombre completo. Pero dije yo entonces porque no decir mi nombre o algo para ver que era real. Pasaron los dias. ya hasta que resulto que segun venia a mi pais.

Pero que necesitaba dinero he,he Y dije no pues si ahorita te lo envio. Ovio que ya fue cuando le sigue la situacion. Pero ya no le conteste y sus mensajes eran de que donde estaba y cosas asi. En esta ocasion digamos que no paso a mayores. Ya despues les cuento de otras historias de distancia. que si funcionaron.
Buenas tardes a todos, esto es mas para desahogarme y contar un poco de lo que me pasa;

Tengo 27 años y no tengo pareja porque me he concentrado desde la universidad en mis estudios y mi trabajo. Hoy que que ya tengo un buen trabajo y gano bien pero no tengo a nadie, y es un poco frustante.

En mi trabajo hay una chica que esta bonita y tiene novio, digo, ni modos a buscar en otro lado, no me gusta meterme en lios. El detalle es que hay un amigo en el trabajo que tambien le gusta, el unico detalle es que este amigo tiene familia (esposa e hijo), pero aun asi los dos se la pasan jugando y haciendose cosquillas, diriamos casi coqueteando.

Puede ser que yo lo entienda mal y solo estan jugando, pero como lo hacen casi literalmente en mi cara, y yo solo muriendome por dentro de porque esa chava le gusta estar con mi amigo (es carismatico y buena honda y de cara normal), y ahy es donde entra mi frustacion, ya que yo bien portado, con un buen puesto y con mis ideas centradas, no encuentro a nadie, y mi amigo que es casi todo lo contrario, tiene de a monton (literalmente).

Que debo de hacer para liberarme de esta sensacion extraña en mi trabajo por tener que ver a mi amigo y a la chava.
Como conocer a mas personas y que mi circulo no se concentre solo en mi trabajo.

Bueno gracias por escucharme, saludos a todos

Y si a lo mejor eres homosexual. Y no te das cuenta.

Y QUÉ PASÓ CON LA NOVIA QUE TE PREGUNTABA SI TE GUSTABAN TUS ALUMNAS DE SECUNDARIA??? ERA POR INTERNET?

Oye, ¿no serás discípulo del whiteman? XD

Chido.
Jajjaaa!!! nop,éste no regala cocas ajjaaa!!!!

Ahora,tengo una amiga tiene como 45 años, y un wey INGLÉS se la queria ligram neta que me mostró las pláticas vía mail y estaba toda ilusionada,tenía como 2 meses platicando de boda con el tipo, jajajaa!!! igual, le pidió dinerito dos mil pesos, cuando el cabrón según era piloto aviador de la milicia ajajajaaaa
SEGURO Y SE LA APLICARÁN A MENSAS QUE VEN LA ROSA DE GUADALUPE Y TIENEN FERIA.

MAs sin embargo? , es congruente? o es mas o es sin.....
Obvio esa madre es fraude, mejor agarra el dinero que le ibas a depositar, envuelvete el pito y te haces una chaqueta...

Volver