IRONMIKEYZ
Bovino maduro
- Desde
- 8 Feb 2009
- Tema Autor
hola camaradas me acabo de mudar del xp al ubuntu el motivo fue que me arte de que se me colgara la maquina y perder mi trabajo al principio instale el fedora 12 en una partición del disco duro pero no tengo tantos conocimientos para hacerla andar como yo quisiera.
despues descubri ubuntu que no hace todo por ti pero si te hace un muy buen paro y me gusto tanto que hasta borre el windows y ahora solo uso este.
pero investigando sobre ubuntu me doy cuenta de que ya va a salir el ubuntu 10.4 y quería saber si hay algún modo de no tener que formatear el disco duro para instalarlo.
si abría alguna forma de actualizarlo solamente son perder información
Pd. escribiendo este pots descubri que ubuntu también corrige tu ortografia jajajaja una razón mas para quedare con Linux:chavo:
despues descubri ubuntu que no hace todo por ti pero si te hace un muy buen paro y me gusto tanto que hasta borre el windows y ahora solo uso este.
pero investigando sobre ubuntu me doy cuenta de que ya va a salir el ubuntu 10.4 y quería saber si hay algún modo de no tener que formatear el disco duro para instalarlo.
si abría alguna forma de actualizarlo solamente son perder información
Pd. escribiendo este pots descubri que ubuntu también corrige tu ortografia jajajaja una razón mas para quedare con Linux:chavo: