elbakunero
Bovino adolescente
- Desde
- 23 Jul 2010
- Tema Autor
Hola bakunos que tal?, llevo ya un rato leyendo aki en esta zona las historias de cada quien ahora les va la mia, quisiera opiniones comentarios consejos en fin, mas no vale insultar
Veran llevo con mi novia, es mi primera novia y yo digo que la ultima:vientos::vientos: pues quiero dar el siguiente paso con ella, casi ya 1 año y la conoci hace 5 por internet jugando en fin, ese no es el pto, el pto es que ya vive en la mimsa ciudad que yo por algun tiempo ya
, y la mera verdad es que disfruto mucho estar con ella, me encanta andarla llevando de aki para alla , y es la chava mas hermosa que he visto, en fin adoro estar con ella y pasar tiempo con ella compartir todo con ella, la verdad es que la amo y se que ella tambien me ama a mi, pero ahora va el problema cuando la conoci por inter como toda, o la gran mayoria, tenia novio y despues un tiempo se alejo de mi como si nada, eramos muy buenos amigos de msn, pero derrepente desaparecio por medio año, tiempo despues, una vez que me fue a visitar, me entere que era porque ya habia tenido relaciones, la verdad me afecto porque tenia interes en llegar a algo mas con ella, en fin el tiempo paso me comenze a llevar muy bien con ella otra vez y tiempo despues termino con su novio por no se que cosa y vino a vivir a la misma ciudad que yo y luego empeze con ella y la verdad es que no me arrepiento de estar con ella ya lo hemos hecho algunas veces y la verdad lo disfruto mucho, me gusta mucho hacer el amor con ella, pero luego hay veces en que pienso que me hubiera gustado mucho ser el 1ro en todo para ella, pues muchas cosas que ha hecho conmigo yo se que las hizo con alguien mas y como dicen por ahi las mujeres no olvidan su primera ni su 1er amor, y aunque ella no demuestre pensar en eso siento que hay veces en que lo hace, no lo se si lo hace yo lo dudo, pero de verdad me hubiera gustado ser el 1ro con ella
, no se si le estoy dando mucha importancia a eso en fin de antemano gracias
pd.yo tengo 25 ella 28
en fin gracias por leer denme sus opiniones consejos etc, como comente no vale mentar gracias bakunos/bakunas becerros becerritas gracias nos vemos:starwars:
y que la fuerza les acompañe:starwars::starwars::metal:XD
Veran llevo con mi novia, es mi primera novia y yo digo que la ultima:vientos::vientos: pues quiero dar el siguiente paso con ella, casi ya 1 año y la conoci hace 5 por internet jugando en fin, ese no es el pto, el pto es que ya vive en la mimsa ciudad que yo por algun tiempo ya

pd.yo tengo 25 ella 28
en fin gracias por leer denme sus opiniones consejos etc, como comente no vale mentar gracias bakunos/bakunas becerros becerritas gracias nos vemos:starwars:
y que la fuerza les acompañe:starwars::starwars::metal:XD