jarochilandio
Bovino de la familia
- Desde
- 14 Mar 2010
- Tema Autor
¡OJO! el video dura casi 11 minutos, o sea no es uno de sus promocionales para la TV
A partir de que yo sea presidente electo voy a invitar a, voy a invitar a... y vamos a analizar todo. Anmistía no significa impunidad. Mis adversarios han dicho que yo lo que quiero es sacar a los delincuentes de la cárcel, a los criminales de la cárcel, no... yo lo que quiero es que analicemos todas las posibilidades... (choro, choro, más choro mareador dirigido a las fibras sensibles de los jóvenes)... las cárceles están llenas de jóvenes... hay muchos inocentes en la cárcel, entonces, vamos a revisar ésto bien y vamos a aplicar una virtud de los seres humanos, el perdón... LE PIDE UN JOVEN QUE ABREVIE.. y refiere a El Sálvador y, dice él, que en momento de lucidez de ese pueblo, se planteó que se podía hacer la paz y se logró la reconciliación. Nosotros necesitamos, para México, reconciliarnos, lograr la paz. Luego se refiere al ITESM y dice, que el admira a dos de sus egresados: Maquío (Manuel J. Clouthier) y Luis Donaldo Colosio.
El título de este video es "AMLO detalla propuesta de amnistía en el Tec de Monterrey". Supongo que se necesita disponer de algún traductor de lenguaje cifrado, disponible sólo que se registre uno como pejelover de por vida con Morena, para lograr traducir este monólogo en el esperado DETALLE de la propuesta de amnistía. "A partir de que yo sea presidente electo voy a invitar a, voy a invitar a... y vamos a analizar todo" = ACTUALMENTE NO TIENE NINGUNA PROPUESTA, NI SUYA, NI DE SU "BRILLANTE" EQUIPO ACTUAL DE "ASESORES" (el que presume Tatiana Clouthier en el promocional). ¡Gracias por la aclaración, Lic. Don Peje!
"Anmistía no significa impunidad". ¡No, claro que no! Por eso a algunos son candidatos (por la vía plurinominal, para que lleguen sí o sí) a diputados o senadores. Eso no es impunidad. A partir de que el sea presidente electo, va a promulgar, "por sus pistolas" (porque el disolverá el congreso, para que no esté bloqueando sus sacrosantas decisiones) un pejedecreto que eliminará esa inmunda palabreja del diccionario legal en México, y se establecerá en su lugar la figura del perdón pejedivino, mediante el cual quien sea señalado por su flamígero pejededo, será absuelto de sus faltas, delitos e infamias. El único pejerrequisito será jurarle sumisión y obediencia eterna a San Peje.
"Mis adversarios han dicho que yo lo que quiero es sacar a los delincuentes de la cárcel, a los criminales de la cárcel, no... yo lo que quiero es que analicemos todas las posibilidades... (choro, choro, más choro mareador dirigido a las fibras sensibles de los jóvenes)... las cárceles están llenas de jóvenes... hay muchos inocentes en la cárcel, entonces, vamos a revisar ésto bien y vamos a aplicar una virtud de los seres humanos, el perdón... LE PIDE UN JOVEN QUE ABREVIE.. y refiere a El Sálvador y, dice él, que en momento de lucidez de ese pueblo, se planteó que se podía hacer la paz y se logró la reconciliación." Analizamo$$$ todas$$$ las po$$$ibilidade$$$ y... veremo$$$ ca$$$o por ca$$$$o. Y el largo choro cansino que sigue (por eso uno de los chicos le pide que abrevie) es la causa, razón y motivo por el cual se ha ganado el mote de El Mesías: "hijos míos, yo soy la verdad y la razón, acercaos a mí y recibiréis el perdón divino, yo soy el dador de paz y reconciliación que ilumina al mundo". Pero en todo ese choro se permite INSULTAR al pueblo salvadoreño, asegurando falazmente que gracias al asesinato de un sacerdote, ahora en ese país se vive en un clima de paz y reconciliación divina que, sutilmente deja entrever, deberíamos alcanzar en México. ¡Que vaya y le diga éso a los inmigrantes que justo en este momento están varados en la frontera de Tijuana... porque en El Salvador de vive un clima de PAZ y RECONCILIACIÓN! Eso es... ¡NO TENER MADRE señor pejebocón!
Y, para ganarse los aplausos de los cándidos jóvenes del auditorio, el maestro de la manipulación aprovecha para soltar el gancho sensiblero, diciendo que admira a dos de los egresados del ITESM: Maquío (Manuel J. Clouthier) y Luis Donaldo Colosio. JAJAJAJAJAJAJA. ¡Admira a un eterno militante de la derecha mexicana, al cual RECHAZABA cuando estaba aún en vida! ¡Claro, pero si su hijita Tatiana es una de sus achichincles!, cómo no lo va a admirar. Y se refugia en la imagen de un VERDADERO POLÍTICO de polainas (no un predicador chantajista) para arroparse en el aplauso del respetable (tampoco simpatizaba con Colosio, porque era del partido que no le cumplió sus caprichos; y no lo conocía más de lo que cualquiera incluso hoy en día puede decir que lo conoce).
En suma, el Predicador tabajqueño algo ha aprendido en estos ya 18 años de ejercicio profesional en la sacra profesión de vivir de los demás: "al pueblo, pan y circo", condimentado con mensajes religiosos (cristianos, claro está) y prédica pastoral. El pueblo quiere un arzobispo que les haga aceptar su triste realidad y sentirse arropados por alguien que presuma un aura divina, capaz de guiarlos al Paraíso en vuelo directo y sin escalas. Y eso es lo que San Peje les está dando.
¡Gracias por el MUY ILUSTRATIVO video a Angel Florian (que es quien lo subió)! Nadie había conseguido tan evidente muestra de que el hasta ahora sólo Virrey de Macuspana NO TIENE NINGÚN PLAN DE SEGURIDAD. Todo lo resolverá... ¡PREDICANDO, al estilo de los hippies, A LO LARGO Y ANCHO DE ESTE PAÍS, QUE EL DICE CONOCER EN SUS CASI DOS MILLONES DE KILÓMETROS CUADRADOS! Una versión siglo XXI, corregida y degenerada, del Mesías hebreo.