DonCorleone23
Bovino adicto
- Desde
- 13 Jul 2015
- Tema Autor
Saludos al corral , les comparto algo que tal vez suene medio gay o joto o no se, verán a lo largo de mi vida siempre tuve chispa para hacer amigos pero siempre he sido algo selectivo (sin ser mamon) con el paso del tiempo lo pase a ser mas hasta que me fui reduciendo a cada vez menos , en el ultimo par de años con un cuate por cuestiones de mujeres la cague y terminamos casi odiandonos , limamos asperezas pero nada fue igual asi que uno menos, solo quede con un par que realmente yo pensaba q serian amigos para toda la vida , siempre nos llevamos bien , siempre hubo camaraderia y respeto de mi parte, hace como año y medio cada quien jalo por su parte , andaba en sus asuntos pero siempre mantuvimos contacto , nos volvimos a reencontrar hace algunos meses y aqui es donde no se si yo cambie o que pedo , de pronto me empezaron a echar carrilla entre dos asi subiendo mal pedo ,antes me parecia gracioso pero ahora ya no sobre todo porque si era mal pedo llegando a la ofensa, como dicen por ahi aguante el pedo y asi habia sido cada q nos juntabamos hasta hace un par de dias donde si ya de plano senti ganas de llegar a los golpes pero me aguante, porque repito una cosa es el desmadre y otra ya llegar al grado de ofender,de perder el respeto.
Creo q todo esto comenzo a raiz de que yo empece a negarme a irme de peda , como que todo se detono de ahi tal vez pensaron que me negaba en mala onda pero la neta yo ya estoy retirado de el alcohol es algo que ya no me llama la atencion , pienso q en una relacion ya sea de amigos,noviazgos, laboral o lo que sea cuando se pierde el respeto ya valio madres, la verdad pienso q podria llegar a los golpes, he pensado en preguntarles que pedo pero siento que me veria muy puñetas , creo que tanto ellos como yo ya no tenemos nada que ofrecer , pues como he dicho mis gustos han cambiado y creo que ya no los comparto con ellos, lo que si es que me siento muy decepcionado pues como repito nunca imagine que esto pudiera llegar a suceder con ellos , ustedes que opinan ? espero no leerme muy joto con esto
Creo q todo esto comenzo a raiz de que yo empece a negarme a irme de peda , como que todo se detono de ahi tal vez pensaron que me negaba en mala onda pero la neta yo ya estoy retirado de el alcohol es algo que ya no me llama la atencion , pienso q en una relacion ya sea de amigos,noviazgos, laboral o lo que sea cuando se pierde el respeto ya valio madres, la verdad pienso q podria llegar a los golpes, he pensado en preguntarles que pedo pero siento que me veria muy puñetas , creo que tanto ellos como yo ya no tenemos nada que ofrecer , pues como he dicho mis gustos han cambiado y creo que ya no los comparto con ellos, lo que si es que me siento muy decepcionado pues como repito nunca imagine que esto pudiera llegar a suceder con ellos , ustedes que opinan ? espero no leerme muy joto con esto