Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amigos con Derechos

blackangelaries

Bovino de alcurnia
Desde
14 Mar 2009
que tal amigos, les pido su ayuda porque varios ya en de tener experiencia con este tema, pero soy nuevo y no se como pedirle a una amiga que sea "mi amiga con derechos" :)

que me recomiendan que sea directo??? o tengo que hacer algo mas

porque desde hace un tiempo nos hemos estado viendo, e incluyo hemos llegado a besarnos pero no somos nada formal y nos a funcionado bien

gracias por el apoyo

nunca estuve en esa situación, la única vez q pensé q estaba en eso de "amigos con derecho a roce" terminamos resultando como pareja

Ser amigos con derecho no se pide; se especifica luego de unos fajes a sabiendas de que ambos tienen un compromiso.

Es decir, tienes una amistad con el sexo opuesto, existe quimica, el gusto es mutuo y papas!

Ya despues en la sobrecama, aclaran que cada quien sigue con su pedo aparte.

Saludos

Ser amigos con derecho no se pide; se especifica luego de unos fajes a sabiendas de que ambos tienen un compromiso.

Es decir, tienes una amistad con el sexo opuesto, existe quimica, el gusto es mutuo y papas!

Ya despues en la sobrecama, aclaran que cada quien sigue con su pedo aparte.

Saludos

Pue si, el porfis tiene razon, eso no se pide, se discute despues del primer encuentro amoroso.

Nunca he tenido esta experiencia solo se decirte que existen dos métodos según he analizado el primero el formal, que como dices se atreven a hacerse esas proposiciones con una taza de éxito casi nula, la otra el informal donde solo vives y aprecias las cosas no se dicen más palabras, y tal cual como un lenguaje corporal se entiende que solo es de amistad.

Debo de decir que esto no a cualquiera le pasa si piensas hacerlo, hazlo y sino pues no te metas en juegos.

Si no tienes la capacidad, confianza o similar para pedírselo directamente; o bien para "sobar y luego explicar"...

no tienes la amistad que se requiere para lo que tu estás pensando.
Derrepente parece tan fácil que cualquiera le quiere entrar, pero, la verdad requiere de mucha confianza entre ambos y seguridad de tu parte. Debería "darse casi de manera natural".

Men... TODO DEPENDERA DE COMO LA ENCAMASTE EN PRIMER LUGAR

Si le dijiste, mi amor, nunca habia sido tan feliz... veo un futuro contigo, ahhhh una familia, y todo... no creo...

Ahora que le dijiste, oye chaparrita.. pues si te pongo... vamos a hacerlo... Ahí tal ves si

Volver