Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amigos ¿Como dejar a una amiga sin que me duela?

tangasmix

Bovino Milenario
Desde
19 Mar 2009
¿Como dejar a una amiga sin que me duela?

Bueno resulta que hace unas semanas conosi a una mujer de mi misma edad (17 años) la coosi en un sitio web, jajaja (no se que hacia ahi) fue de pura casualidad. la cosa iba bien nos empezamos a conocer, pero pronto nos dimos cuenta que eramos muy diferentes, ella era muy fria no mucho por su modo de ser si no por todo lo que le gustaba.y bueno yo soy muy alegre. eramos lo contrario de cada quien. pero yo aun asi le seguia escrbiendo mensajes. ademas de que ella aun sigue muy obsesionada con su ex-novio. al grado de querer casarse con el. la verdad lo confieso, ella me gusto mucho. pero yo siento que lo nuestro no puede funcionar. y no funcionara. por lo que les eh comentado y por que ella vive muy lejos de aqui (España) para ser presisos y yo soy de Mexico. entonces ¿Que puedo hacer para que esto termine de la mejor manera de una forma que no me duela?
ademas ahora no veo mucho interes por parte de ella de continuar la relacion la siento. como si ya se hubiera aburrido

Ejem... españoles :cute: jomy... bien bien...

Primero... jamas te debes "clavar" cuando conoces a alguien de esta forma
segundo... no des tu msn real
3.- NO LA CONOCES
en realidad cuando "conoces" a alguien por la web no sabes nada de ellos, por que quiza estan mintiendo, no puedes querer a alguien que ni siquiera has tenido frente a ti

y pues lo unico bueno de este tipo de webs es que ves gente tan guapa... españoles por ejemplo... uff.. bueno pero no pasa de que veas chuladas de caballeros o damas en tu caso

Bakuno, por que te doleria "dejar" a alguien que no conoces?_ Se que internet es genial, pero no lo puedes suplantar por lo que tienes afuera,, gente cerquita y de a deveras... XD

Mira que yo igual he pensado borrar a un "amigo" de uruguay y no lo hago por que es mi compañero de juegos mmorpg.. jajajaj.. y nada mas por eso..

Sal a la calle y no uses la pc un tiempo.. veras que funciona. =D

Ejem... españoles :cute: jomy... bien bien...

Primero... jamas te debes "clavar" cuando conoces a alguien de esta forma
segundo... no des tu msn real
3.- NO LA CONOCES
en realidad cuando "conoces" a alguien por la web no sabes nada de ellos, por que quiza estan mintiendo, no puedes querer a alguien que ni siquiera has tenido frente a ti

y pues lo unico bueno de este tipo de webs es que ves gente tan guapa... españoles por ejemplo... uff.. bueno pero no pasa de que veas chuladas de caballeros o damas en tu caso

Bakuno, por que te doleria "dejar" a alguien que no conoces?_ Se que internet es genial, pero no lo puedes suplantar por lo que tienes afuera,, gente cerquita y de a deveras... XD

Mira que yo igual he pensado borrar a un "amigo" de uruguay y no lo hago por que es mi compañero de juegos mmorpg.. jajajaj.. y nada mas por eso..

Sal a la calle y no uses la pc un tiempo.. veras que funciona. =D

Si mira de hecho casi siempre estoy en la calle y me ha ido bien. pero no se que paso ¿? y pues ese dia se me hizo conoser a ese persona por esa pagina. pero como dices tu. "nunca se sabe quien esta detras del monitor" tal vez sea un negro y gordo jajajaja y bueno creo que ahora me enfocare por mis amigas que conosco personalemte y se que existen jejeje
gracias!

no la dejes.... si la dejas te va a dolerr eso es de leyy

la otra opcion es dejala apesar del dolor....

Igual que como empezaste, siendo simples extraños, si dices que ella nunca demostro el mismo interes que tu es mas facil, una relacion por internet jamas va a poder igualar una relacion personal, por tu edad mejor dedicate al estudio y ya si sale alguien que te interese que sea en persona, mientras tanto sigue tu vida y date cuenta que conoceras mas personas, suerte bro.
Saludos!

haaa la web¡¡¡ (suspiro) no manches compa, no la conoces en realidad, :):) es tu conocida, pero tu estas en mexico y ella en el otro lado del mundo, no te claves, y solo sigue platicando con ella como si nada, no creo que te haya dado motivo o insinuacion para algo mas. ya que dices que es fria, mejor como dicen arriba, salte con tus amigos, conoce chavas y veras que no pasa nada con la españolita.:vientos::vientos::vientos:

Volver