Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amigos Bakunos solo les qiero robar 5 minutos de su tiempo..

• Autor de tema Autor de tema JLN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JLN

Becerro
Desde
11 Mar 2006
Hola, espero esten todos muy bien amigos bakunos, tengo ya tiempo entrando a este sitio y leiendo todos lo q ustedes comparten, se han vuelto parte de mi vida y no los cambiaria por nada.
Pues fijense q tengo pensado cambiar de aires, yo tengo viviendo toda mi vida en Sonora, en Cd. Obregon y Magdalena de kino, me a gustado mucho estar aqi, e vivido de todo, conocido, experimentado, e trabajado, y me e enamorado :p
Pero e venido pensando los últimos meses, y aunqe todo me valla bien por aca, se me a ocurrido q nesesito otros aires, conoser nuevas gentes, trabajar y aprender nuevas cosas, siento q mi vida aqi seguira lo mismo de siempre, y eso no qiero, qiero darle vuelta a la ruleta y ver q es lo q pasa.
Pues tengo pensado irme a Puerto Vallarta. Me han dicho amigos q para empezar en mi travesia esta perfecto. Les platicaba esto por q primero q nada, no se como esta por alla, no conosco a nadie por alla ni cual es el precio de la renta de departamentos ni nada. Queria pedirles un poco de ayuda y q comentaran al respecto, algun tip, etc. y si alguien es de Puerto Vallarta, porfabor, Ayudenme a hacer esto. Bueno, saludos y gracias.

Yo No Soy De Vallarta, Soy De GDL... Pero Vallarta Esta CHido.

pero me imagino que ya viste la cuestion de conseguir trabajo y eso no???? bueno yo vivo en el estado de México y es un simple comentario.

pues no conozco por alla, pero creo yo que es una muy buena elección.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

no pues primero unta dinero para las cosillas basicas men porque si no te las vas a ver negras

Pues puerto vallarta esta chido, no comentas a que te dedicas y si ya has visto alguna opcion de chamba, porque como es lugar turistico hay que tomar en cuenta la demanda de trabajo y de que tipo.
Pues yo coincido mucho contigo, me gustaria cambiar de aires soy de GDL y me gustaria mucho ir a yucatan ojala alguien me pueda decir como es la vida por alla

saludos y suerte!!!!!

Me sorprende más que seas de marzo del 2006 y ni siquiera hayas dejado ni 20 mensajes;
como sea, a mí no me gustó Vallarta, y de seguro no es barato vivir ahí.

es cierto tambien eso se me hizo raro......¬¬ y ya es parte de su vida, como sera su vida????:eolo:

amigo pues yo soy de gto y no sabo de esas cosas yo vivo con mis abues...:)

pss puerto vallarta es buena eleccion aora necesitamos a un bakuno o bakuna que viva por aya y nos pueda decir mas sobre esta ermosa ciudadd pss suertr en tu cambio de vida

es cierto tambien eso se me hizo raro......¬¬ y ya es parte de su vida, como sera su vida????:eolo:

amigo pues yo soy de gto y no sabo de esas cosas yo vivo con mis abues...:)
jajaja ya se wee chiaa ps yo no conozco vallarta solo vine a hacer arwende

Pues Vallarta es turístico... puede que sea algo cara la vida por allá pero de que es bonito es bonito yo soy de guanajuato

pues nose carnal , en estos dias cambiar de aires sale caro y el trabajo lo vas a dejar o que?

Me sorprende más que seas de marzo del 2006 y ni siquiera hayas dejado ni 20 mensajes;
como sea, a mí no me gustó Vallarta, y de seguro no es barato vivir ahí.

Pues sí sorprende la poca cantidad de mensajes que tiene..
pero él al hacer este post esta confiando en los Bakunos,
ya que es una elección importante que piensa llevar a cabo...

Yo no te puedo ayudar no soy de Mexico.

Suerte :vientos:

pues asi de primera un primo que es cheff se fue a trabajar a vallarta y deplano se cambio porque dice que no hay muchas oportunidades de progresar la verdad no conozco vallarta solo lo que he escuchado, pero mejor junta tu lana y vete a monterrey ahi si se puede hacer algo chido

Pues sí sorprende la poca cantidad de mensajes que tiene..
pero él al hacer este post esta confiando en los Bakunos,
ya que es una elección importante que piensa llevar a cabo...

Yo no te puedo ayudar no soy de Mexico.

Suerte :vientos:
Pues deberia preguntarle a alguien mas, pero si tiene pocos es por que tiene vida o es muy ocupado, y no un ocioso

jajaja ya se wee chiaa ps yo no conozco vallarta solo vine a hacer arwende

:memeo: che arwendero xD

No men, pues como todo lugar turistico, la vida debe ser algo cara por aya, asi es que para irte de aventura minimo unos 20varos, para experimentar y que no andes sufriendo

Saludos

ps mi que el valedor quiere irse a vivir alla pa ver a las spring breakers jajaja, digo si tuviera el varo tambien lo haria

Volver