Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amigos bakunos, en convalecencia

vivas

Bovino adicto
Desde
19 Jul 2008
Hola mis amigos, nada mas para comentar, que ya estoy en casa, después de la cirugía en la cual me quitaron una parte del riñón izquierdo y también un tumor que estaba asentado en este riñón::)
este también lleva el mensaje de agradecimiento para muchos bakunos que me enviaron sus mensajes de aliento::cucu:
ahora mismo estoy bastante débil, pero espero pronto tener fuerzas para muchas cosas entre ellas en conectarme a ba-k:starwars:
bueno pues gracias solo espero que ahora sus oraciones me acompañen para que el resultado patológico del tumos no fuera maligno :cowverine:
agradecido con dios, y contento de entrar en mi casa ba-k :eolo:
saludos cordiales :starwars:vivas:starwars:

Señor, no soy popular de aquí pero que bueno que todo salio bien !
animo !

Recuerdas que te dije que solo Dios decide hasta cuando seguimos en este mundo. Hay gente que esta en peores condiciones y sigue en pie de lucha así que sigue adelante que te falta mucho por vivir, saludos y que bueno que sigas con nosotros.

Felicidades y que tengas una rápida recuperación. A mi el día 23 de agosto me operaron de una hernia humbilical y ya el prox. viernes entro a la chamba. Te recomiendo el foro de NAPB veras que ahi se te pasa el tiempo volando y se te olvidan los dolores.:chichis:

Ten fuerza si te quedaste es por que la vida aun tiene muchas cosas buenas para ti :)

Que gusto saber de ti hermano bakuno, no te preocupes por lo del riñon y lo demas, con ese corazon que tienes saldras adelante

Animo amigo bakuno, recuerda seguir todas las recomendaciones para que te recuperes pronto!

animo y que bueno que todo haya salido bien, ahora a recuperarse que es lo que falta.

que bien que salio bien de la operacion, ahora hay que recuperarse y echele ganas, cuidese y portese bien y si se porta mal invite.

Vientos bakuno que ya estes en recuperacion = y atorale al bacacha le blank para cicatrizar mas rapido

Usted siga echándole ganas, a la vida que si Dios ya lo necesitara ya estuviera con el, ahora cuídate y que le cueste trabajo a la huesuda llevarte, así que cada dia que abras los ojos, ama, ayuda a los que te rodean y a los desconocidos también...que nada nos llevaremos cuando estemos en el panteón!!!!! saludos!!!!!

Suerte compañero que te encuentres muy bien y en compañía de tus personas queridas, sobre todo éxito en tu recuperación :3

Pues qué chido que estás respirando y tienes humor para comunicarte con los ba-keros... Te esperan cosas muy buenas, ya verás... Yo también cargo un quiste y unas piedritas. Estoy esperando turno en un hospital para que me las quiten... Saludos.

Volver