Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amigos bakunos ayuda porfavor ):

Desde
25 Jul 2008

Hola amigos del corral este post lo hice para pedir unos consejos

Veran mi novia es una chava que bebe mucho y yo confio en ella pero algun dia me puede engañar ya que el alcohol no te hace pensar y pues muchas veces me ha dicho que si la lastimo ella me pondra el cuerno(obviamente no lo hare) pero no puedo evitar la idea de que ella me ponga el cuerno..sinceramente yo la amo y me moriria al verla con otro,aparte de que dice que me quiere, pero es demasiado fria conmigo,jamas me ha dicho que me quiere en persona solo en el msn tambien luego me menciona que muchos chavos quieren estar con ella y luego tambien me dice sobre muchos chavos y no se que hacer... sinceramente la quiero pero no quiero hacerme mas daño y no se si seguir con ella
simplemente no la dejo de pensar..

Ayuda porfavor..

:llorar:[/SIZE][/SIZE]

Compita... a mi me preocupa más tu falta de visión... El que te apure más que te ponga los cuernos que su alcoholismo. ¿No es algo egoista?

Y lo otro... dejala sino te sientes agusto... digo si ya dudaste es por algo.

Compita... a mi me preocupa más tu falta de visión... El que te apure más que te ponga los cuernos que su alcoholismo. ¿No es algo egoista?

Y lo otro... dejala sino te sientes agusto... digo si ya dudaste es por algo.

Opino lo mismo amigo, pense que te preocupaba mas su salud fisica y mental, no el hecho de que se eche a otro :eolo:

Y pues si, si ya no te sientes bien y vas a andar con las dudas, pues mejor dejala ir, y si ella de verdad te importa checha primero lo de su alcoholismo, sino es eso, pues ya sabes... siempre hay mas peces en el mar.

Saludos.

Hola, llantodegargola66 pues yo creo que ya deberías dejarlo así es obvio que a la chica esta no le interesas en lo más mínimo y solo te está utilizando lo que podrías hacer si la quieres es ayudarla con su problema de alcoholismo y así conservarías su amistad porque amor de ella hacia a ti no es. Ánimo!

No manches we, esto de la jodida eso que beba y también eso de que te pondria el cuerno.

Saludos

no cuate ya te agarro la medida ya se dio cuenta que te tiene todo menso,,,y claro este tipo de chavas es de la nueva generacion que no sabe que hacer con su libertad,,se supone que las mujeres pelearon por el derecho a ser alguien desarrollarse y ser mejores pero pareciera que en vez de eso vamos a tener a mujeres promiscuas alcoholicas y drogadictas ya solo te falta el niño cargando y esperandola afuera de un bar y despues te de tus madrazos ya bien peda,, y una cosa si te digo tu no eres responsable de lo que se meta por que si le importara para empezar su propia vida tendria una actitud diferente aqui entra el dicho que el que por su gusto se muere asta la muerte le sabe a gloria

lo mas salvaje que hacemos los humanos es poner nuestra estavilidad emocional y psicologica en una persona y luego la culpamos asta de que nos de chorrillo,,,

todo tiene arreglo :chommy: suerte:chommy:

Volver