Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amigos (a) de Tuxtla Gutierrez, Chiapas

ricardoazen

Bovino Milenario
Desde
28 Mar 2006
Hola amigos solo aki para entablar amistad :) a toda la raza bakuna de la ciudad de tuxtla gutierrez, chiapas :vientos: para conocernos y ayudarnos en lo k somos buenos jajaja me decico a la reparacion de computadoras y a la venta de la misma de accesorios y tambien a la reparacion de celularesss.

bueno quite mi correo jajaja bueno al parecer son pocos los amigos k andamos por aki pero aun asi k chido gracias por contestar...

que onda pz soy Conejo, sale nos vemos... aqui reportandozee a la nave..

yo tmb soy de tuxtla gutierrez y me dedico a lo mismo q tu, menos a reparar celulares

ps yo no soy de Tuxtla pero como quiera un saludo para mi camaradas del sur de mexico

que onda bro io soy de cintalapa a (1 hora de tuxtla) 30 minutos si te quieres matar jajaja a psss que chido que haiga raza de chipas por estos lares suerte con tu nogocio

sobres no soy de tuxtla estoy como a 6 horas de la capital, solo pasaba a saludar....

orale, aqui otro mas que se anota, de comitan pero somos paisanos carnales,,, a ver cuando organizamos una reunion para pasarla bien un rato, saludos
si alguien usa twitter aqui les dejo el mio

http://twitter.com/Buffon24

entren a mi grupo haciendo click a bajo de mi firma

Q onda comunidad coneja-bakuna como estan?, jeje soy de Tuxtla y tmb de Berrio y tmb de coita, y tmb Chiapa, jeje, Q onda una fiesta? sobres?, cuidense.

yo tambien soy de chiapas... tuscla.. hay que hacer una reunion bakuna

Del meritito Tuxtleee, saludos brothers!! ya sabanas lo que se les ocurra estamos puestos!!

ke weno ke los konejos(as) salgan de su madriguera
pos aki el panda reportandose desde tuxtla

Volver