Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

amigo que presentia su muerte

raluvido

Bovino maduro
Desde
25 Feb 2009
Q onda bakunos
El otro dia lei un post aqui en bak hacerca de que se despida de ti un muerto y me recordo a una vieja historia q me paso a mi:

Hace mucho tiempo yo vivia en un pueblito en el estado de México hoy en dia ya muy moderno y en la colonia q yo vivia tenia varios amigos pero uno en especial que nunca falta que sea con el que mejor te lleves bueno ese dia fuimos a jugar a un rio que estaba cerca y nos la pasamos muy bien pero yo notaba a mi amigo algo triste pero no le tome importancia y seguimos jugando. Al poco rato note que estaba llorando y entonces si le pregunte que que le pasaba y el no me contesto yo le insistí y el me contesto que no sabia que de repente le habian dado gana de llorar y yo le dije que estuviera tranquilo que a veces asi pasa y que si quisiera se deshaogara total que a los 15 minutos dejo de llorar y ya se habia echo tarde asi que desidimos irnos a nuestras casas y en el camino el me dijo de la nada que me cuidara mucho y yo como cuando chavo te llevas pesado le dije que dejara de estar de sentimental.bueno total ya nos despedimos y cada quien a su casa. el se fue de viaje y no lo volvi a ver . a los dos dias un familiar de el que sabia que yo era su mejor amigo me aviso q habia muerto cuandome dijo eso senti un fuerte escalofrio y me puse a llorar al enterarme de la noticia.

No se que piensen ustedes pero yo digo que el presentia su muerte

No olviden comentar

pues esta interesente el relato y si la verdad que si puedes presentir la muerte ala ves de que cuando uno ya esta en las ultimas hasta puedes ver a la muerte como una señora de negro que solo espera tu final para llevarte

wow que buen relato hermano y pues yo opino lo mismo que los compañeros de arribaa

saludos ñ.ñ

Un tio que fallecio hace inco años, en sus ultimos días de vida, decia que veia a una señora de negro que no se quitaba de la puerta de su cuarto, el se espantaba mucho y pedia que la corrieran ---Saquen a esa bruja--, --Diganle a esa mujer que se valla--- decia. Ahora es una tía la que por su edad ya se empieza a sentir mal y dice ver a un hombre que se asoma a la puerta de su cuerto, no describe como es, solo dice que es alguien de negro con sombrero, tambien ella pide que lo corran de su casa.
Saludos

uy k fuerte; ha d ser muy fuerte el haber pasado eso; un abrazo bakuno y gracias x compartir tan personal experiencia

wow! oye pero de que murio? por que igual y tenia una deudota con alguien rudo! o estaba deprimido por la muerte de alguien. aveces de tristesa tambien se muere!

wow! oye pero de que murio? por que igual y tenia una deudota con alguien rudo! o estaba deprimido por la muerte de alguien. aveces de tristesa tambien se muere!

Murió en el accidente pero como dices puede haber sido que debía algo
el accidente fue un choque de auto

Un tio que fallecio hace inco años, en sus ultimos días de vida, decia que veia a una señora de negro que no se quitaba de la puerta de su cuarto, el se espantaba mucho y pedia que la corrieran ---Saquen a esa bruja--, --Diganle a esa mujer que se valla--- decia. Ahora es una tía la que por su edad ya se empieza a sentir mal y dice ver a un hombre que se asoma a la puerta de su cuerto, no describe como es, solo dice que es alguien de negro con sombrero, tambien ella pide que lo corran de su casa.
Saludos

wow eso si no me lo sabia pero pienso q es cierto y q ma pdo lo de tu tío

Odades bro, buen relato, se agradece, y lo siento mucho por tu amigo.
Saludos

Muy buen relato...suele pasar q mucha gente presiente su muerte y se despide de su familia y sus amigos

pues yo creo que en ese momento se sintio muy mal pero no te lo dijo,,,,ya sabes que cuando hay males congenitos del corazon de que se van, se van:punzadita:

Volver