Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AMIGA PARA OLVIDAR EL DISGUSTO

DRAKO PUNK

Bovino maduro
Desde
23 Abr 2008
Hola amigos Bakunos, aquí estoy otra vez contándoles otra experiencia en mi pequeño intento de ser SW.
En una ocasión encontramos Gema y yo a una pareja que quería realizar un intercambio, ellos eran una pareja madura pero muy atentos centrados y cordiales, quedamos que en la siguiente visita de Gema al DF (Por si no leyeron mi primer historia Gema vive en Veracruz) realizaríamos el tan esperado intercambio. Así fue quedamos de vernos un día Sábado, ya todo estaba planeado, pero paso algo inesperado un familiar de Gema tuvo que ser hospitalizado y por lo mismo ella no pudo hacer el viaje; yo hable con la pareja explicándoles el motivo y pidiendo una disculpa por lo que pasaba, ellos entendieron y se planearon las cosas para dos semanas después; paso ese tiempo y el viernes que Gema estaba en la terminal de Autobuses para venir al DF le dijeron que las carreteras estaban inundadas y que no se podía pasar y así ella decidió no esperarse y prefirió llamarme diciéndome que no viajaría; pues una vez más hable con la pareja para explicarles, pero entendiblemente él se mostro muy molesto por lo que le decía, pensó que solo estábamos jugando con ellos y decidieron dejar todo por la paz.
Eso a mí me molesto mucho, ya que como dije en mi primera historia, es muy difícil encontrar gente seria en esto, pero en este caso fueron cosas de causa mayor.
Yo infantilmente molesto me comunique con Gema y le reproche el porqué no abordo el camión que la esperaría hasta que llegara al Df y bla bla bla bla; realmente estaba molesto y decidí dejar todo con ella por la paz.
Ella me llamaba y no le contestaba, me escribía y no le respondía, en una ocasión y más calmado decidí platicar con ella por el MZN, ella me decía que me tenía una sorpresa para que se me quitara lo molesto y como el interés tiene pies pues pedí mi sorpresa.
Ella me dijo que como no había podido complacerme con lo de la pareja que me había conseguido a una amiga para que tuviera sexo con ella en lo que ella venia a visitarme; pues yo de inicio dije es una broma, pero no me dio un número telefónico de una chica y me dijo que me pusiera de acuerdo con ella; no me quiso decir el porqué la chica acepto ni como le hizo para que aceptara (solo me dijo que le recordara que debía de enseñarme la posición de la cuchara).
Pues yo le marque a esta chica que llamaremos Perla, escuche su voz muy joven y platicamos un rato, Perla me decía que tenía novio, que era hija de familia y que dejo de estudiar acabando la preparatoria. Fue mucho charlar cuando llegamos a la parte sexual y ella me dijo vivo por Lindavista que te parece si nos vemos el sábado en algún metro y nos vamos a algún lado; la cita se quedo para el siguiente sábado a las 10 de la mañana en el metro Vallejo.
Yo todavía incrédulo el día sábado salí del metro para llamarle a su casa y me contestaron que había salido temprano y me volvía regresar al sitio donde habíamos quedado; no pasaron ni dos trenes cuando se acerco hacia mí una chica de aproximadamente 20 años, delgada, morena clara gran sonrisa, ojos grandes y expresivos con cabello chino obscuro, era muy bonita y yo dije apoco si lo vamos a hacer; ella me dijo conoces un lugar y yo le dije que sí, nos subimos al metro dirigiéndonos a la zona de hoteles de la villa (esos donde tienen espejos por todos lados).
Entramos al hotel, comenzamos a besarnos, yo acariciaba su cuerpo queriéndola desprender rápidamente de sus ropas, al hacerlo quedo solo con un conjunto de bra azul con una tanga del mismo color, ahí pude apreciar completamente su cuerpo bien formado y según yo casi sin usar.
La acoste en la cama y la comencé a besar completamente, su cuerpo era muy suave y se sentía muy caliente, llegue a la zona de su vagina estacionándome ahí , le abrí las piernas y comencé a darle sexo oral, ella inmediatamente soltó un suspiro y comenzó a moverse jadeantemente al mismo tiempo que mi lengua lo hacía con ella; Perla me decía así , síguele no pares en eso sentí sus manos apretando mi cara hacia su vagina diciendo me vengo me vengo, por un momento sentí que me ahogaría, pero el sabor se su vagina era muy rico; ella se incorporo y comenzó a darme sexo oral, debo decir que no era muy buena haciéndolo, pero realmente en ese momento para mi si era la mejor, me dijo como quieres hacerlo y yo le pedí que se subiera arriba de mí, me coloque el condón y ella inmediatamente se subió, yo observaba su cuerpo como movía su cuerpo delgado y moreno, los movimientos eran muy rápidos pero muy sincronizados, en los espejos podía ver como entraba y salía en ella era algo muy excitante.
Le pedí que se acostara boca abajo para subirme en ella, inmediatamente se acomodo se abrió de pies, al penetrarla ella con sus piernas apretaba mi cuerpo para que entrara más profundo; mis movimientos fueron cada vez mas rápidos y acompañado de la visión que tenia ella con los espejos fue fácil llegar a un orgasmo, ella se vino primero y posteriormente yo.
Me quite el condón y nos recostamos en la cama, ella subió los pies al muro de la cabecera dejándome cerca de mi cara su vagina pequeña y apretada; platicamos de su vida, me conto cosas que al ver ese rostro angelical no me hubiera imaginado, me contaba que le gustaba hacerle sexo oral a su novio en donde fueran y que ya los habían cachado muchas veces, también le pregunte del porque ella había aceptado el tener sexo conmigo y ella abiertamente me comento que tenia curiosidad bisexual y que cuando Gema fuera, ya tenían pensado tener un encuentro entre ellas, de solo imaginarme a este par de flacas retorciéndose solas en la cama me hizo que me excitara, como tenía su vagina de Perla al nivel de mi cara, comencé a darle sexo oral, en eso nos acomodamos hasta llegar a hacernos un 69, fue un largo rato de sexo oral, decidimos venirnos en la boca de cada uno, pero me acorde de la cuchara, no podía irme de ahí hasta hacer la cuchara, Perla se levanto y me dijo yo te enseño, se puso de pie, se entreabrió de piernas, se recargo en un espejo grande y me dijo métemelo en mi vagina pero estando atrás de mi, la posición me gusto mucho aunque a la fecha no le veo parecido a ninguna cuchara; acomode a Perla en 4 a la orilla de la cama y comencé a penetrarla lentamente, el ver sus nalgas redondas y duras me éxito mucho así que acelere los movimientos más rápidamente hasta que ella me dijo que se venia que no me saliera y eso hice, ella se recostó boca abajo en la cama y yo encima de ella, sentía como su cuerpo se retorcía como si le estuvieran pasando pequeñas descargas por este, al cabo de un rato pararon los espasmos ella me dijo que terminara, yo me acomode solo levantando medio cuerpo y comencé a moverme rápidamente mientras ella apretaba con las manos la cobija de la cama, ella me decía que ya no aguantaba que ya le parara, pero yo todavía no me venía, así que ella me dijo que si quería me lo haría con la boca y yo acepte, me quito el condón se metió mi miembro rápidamente en la boca, la mamada fue mejor que la primera y ayudada con el movimiento rápido de su mano hicieron que me viniera en la boca de Perla, ella dejo salir semen de su boca dejando escurrir por su pecho y cuello, ahí me di cuenta que no había tenido sexo con joven, sino con una gran mujer.
Nos metimos a bañar juntos, nos arreglamos y nos pasamos a plaza tepeyac a comer pizza, cabe mencionar que entre Perla y Gema nunca paso nada, yo lo último que supe de Perla es que salió embarazada de su novio y ya tiene 2 hijos

Si quieres saber el inicio de la historia te recomiendo visitar
http://ba-k.com/showthread.php?t=1975265

Bien hermano, muy buenas tus historias!! Sigue aportando q yo aqui seguiré comentando jejeje saludos!!
Gracias!!

muy buen relato hermano, a ver si puedes pasar los datos por que me queda cerca la chavita jejeje, saludos!

Buen relato mi estimado, ya van 2 historias y vas para el campeonato......... lo cuentas sin aburrir... Enhorabuena!!!!!

Agradesco a todos los que se tomaron la molestia de leer mis anecdotas, pero en especial a los que han comentado al respecto, porque me pongo a pensar tantas visitas y no comentan, pues quiere decir que no les agradan, pero solo el leer un comentario me ayuda a animarme a segur relatandolas

Volver