Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amiga muy linda desea animarse...

cazanalgas

Becerro
Desde
28 Nov 2011
vakunos, un saludo y solicito su ayuda con lo siguiente, ella es una muy buena amiga, linda y de buen ver, con una impresionante vista desde atras.... solo que es muy timida, siente un poco de desconfianza, etc, ya saben como todos no? entonces, solicito su ayuda para darle animos y confianza y que poco a poco me deje subir mas fotos con menos ropa, comenten si les gustaria ver mas de esta linda chica...

actualizacion 12-Octubre-2012
aqui dos fotos mas donde nos deja ver un poco de su retaguardia... saludos

se ve muy hermosa tu amiga, tiene bonitas caderas y unas pineras muy sabrosas,

Es evidente que tu amiga es muy linda, te agradezco que compartas las fotos, ojala que se anime a mostrarnos mas de su belleza y de la vista trasera que tanto nos presumes.

Es evidente que tu amiga es muy linda, te agradezco que compartas las fotos, ojala que se anime a mostrarnos mas de su belleza y de la vista trasera que tanto nos presumes.
Nombre que agradeces pelao, al contrario, gracias por comentar y por tus comentarios hacia ella que en verdad creo que le gustaran, espero mas comentarios para ir subiendo mas material nomas que se decida, saludos.

Ya me vi las manos subiendo por esas piernas, hhhmmmm, pues a decidirse por más, hasta el día de hoy aqui en el corral no le hemos hecho el feo a ninguna mujer, ella es bienvenida! está hermosa. Besos para ella.

He dicho.

Ya me vi las manos subiendo por esas piernas, hhhmmmm, pues a decidirse por más, hasta el día de hoy aqui en el corral no le hemos hecho el feo a ninguna mujer, ella es bienvenida! está hermosa. Besos para ella.

He dicho.
muy bien amigo, este tipo de comentarios haran que se anime mas rapido.... saludos

Que simpatica y hermosa esta tu amiga espero que pronto nos alegre la pupila con mas fotos de ella,saludos.
Me encanto con sus piernas

Se ve super linda, y cachonda... cuentas con mi apoyo hermosa... esperamos aun mas

Que simpatica y hermosa esta tu amiga espero que pronto nos alegre la pupila con mas fotos de ella,saludos.
Me encanto con sus piernas

saludos amigo, gracias por tu comentario, lo leera con gusto en un rato mas, estoy por actualizar con dos fotos mas a ver que les parece... saludos

pues por lo que se ve esta bastante buena tu amiga!!!!ojala y se anime a mas!!!! muy buena pierna y lo demas mejo!!!!!!!
estaremosmuy opendientes!!!!!
18470344_foto5_m.jpg
18364221_foto2_m.jpg

pos esta bn rica tu amiga, y pos claro q esperamos mas material para recrearnos las pupilar, grax por el aporte men

pues por lo que se ve esta bastante buena tu amiga!!!!ojala y se anime a mas!!!! muy buena pierna y lo demas mejo!!!!!!!
estaremosmuy opendientes!!!!!
18470344_foto5_m.jpg
18364221_foto2_m.jpg
veo que ya seleccionaste fotos, gracias por tus comentarios, ella sin duda se alegreara al leerlo, saludos.

pos esta bn rica tu amiga, y pos claro q esperamos mas material para recrearnos las pupilar, grax por el aporte men
gracias amigo por el comentario, tenlo por seguro que eso la motivara a mas.... saludos

linda nena dile ke se anime no pasa nada de aki no sale nada esta muy linda
claro que si amigo, ya le dije, que aqui todos son unos caballeros, y que al contrario, todos la encontrarian muy buena... saludos y espero que sigan al pendiente...

Muy buena tu chica...esperemos mas fotos con ropa mas sexy....y aguas con autocomentarte....te pueden sancionar por Bumpoing

Volver