Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amenazas y mas amenazas

norbhdz

Bovino Milenario
Desde
23 Abr 2008
Buenas noches, sin más les pongo en contexto.
Tengo un hermano (eso dijo mi mamá) que es super huevon, el wey tiene 30 0 31 años, tiene su familia, yo tengo la mia, mi hermano mayor tiene la suya y mi padre vive con otro hermano mayor, total, mi hermano huevon, como no trabaja (hace mandados tipo uber eats, pero niega los servicios por huevon) se levanta por allá a las 11 de la mañana, solo aparece con mi padre cuando necesita algo, te grita y amenaza hasta de muerte (no solo a mi, tambien a mis hermanos) cuando le respondes (por telefono porque el cobarde no da la cara) te pasa a la esposa y ni modo de alegar con ella, te culpa de todo, deja pasar un tiempo y luego quiere volver a aparecer como si nada y el ciclo se repite, su coraje es que mi padre no le da dinero (porque no tiene aue darnos a ninguno) y pues ya no hallamos que hacer, cada vez que aparece, preparence para los problemas y mas vale que teman.
¿Que se hace en estos casos?
Me olvidaba, cada vez que crees que ya no puede caer mas bajo, se supera, le robó a mi hermano, chocó mi carro hace años, al otro también le robó dinero, etc. Ect. Y largo largo largo etcetera y la lista sigue y sige.

Gracias

Que tal norbhdz, pues, al ser adulto, y estarlos "acosando", puede ser demandado para que no se acerque a la familia, o si ya resulta en robo y desean recuperar algo pues demanda por robo, pero, si la pregunta va mas en como ayudarlo a él, primero es asistencia psicologica, que el acepte y en verdad trate de mejorar, si de plano con ayuda de un profesional de la salud no puede salir adelante, entonces es momento de proceder con la religión y todo lo positivo que puede proveerte, como son retiros espirituales o grupos de ayuda, es cuestión que él desee cambiar.

Que tal norbhdz, pues, al ser adulto, y estarlos "acosando", puede ser demandado para que no se acerque a la familia, o si ya resulta en robo y desean recuperar algo pues demanda por robo, pero, si la pregunta va mas en como ayudarlo a él, primero es asistencia psicologica, que el acepte y en verdad trate de mejorar, si de plano con ayuda de un profesional de la salud no puede salir adelante, entonces es momento de proceder con la religión y todo lo positivo que puede proveerte, como son retiros espirituales o grupos de ayuda, es cuestión que él desee cambiar.
Supongo que veré la posibilidad de que no se nos acerque, lo de la religión ya lo vimos y una tia le pagó la mejor psicologa de la ciudad, el wey no tiene salvación, gracias por tu respuesta.

Volver