pues veo que en realidad se confunde el embiente swinger con orgia y dejenme decirles que eso no es ser swinger.... los swienger son personas casadas que buscan la satisfaccion "intercambiando" asus esposas/os . por lo gral, los clubes swinger no admiten solteros. y no es como u a orgia todos contra todos. mas bien solo lo hacen con personas que les agraden y les gusten y se sientan atraidos. veo que a ellos los ven como personas calenturientas y locas cuando es respetable sus gustos. es cierto que a mi no me gustaria ver a mi mujer con otro, pero si me gustaria estar con otra jajajaja egoismo machista peroi que mas le vamos a hacer...en fin no confunda eso con libertinaje porque la cosa es mas bien distinta, para ellos no existe la infidelidad siempre y cuando ambos sepan con quien lo estan haciendo y lo unico que no les gusta es que les oculten sus aventuras. y aunque algunas personas por curiosidad se meten en ese embiente, sino es lo tuyo puedes arrepentirte mas adelante porque ha pasado que aveces pierdes a tu pareja porque se enamora de la otra persona y eso para ellos es peor que la infideludad. algo complejo pero asi son ellos