Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amateur 100% de la Secretaria de Salud Reynosa!!!

papirrinymimi

Bovino maduro
Desde
5 Jun 2008
Bueno pues dicen que esta chava se estaba cogiendo al director de la Secretaria de Salud, obvio que la chica buscaba un puesto de gobierno pero la nena salía con otro chavo y el director que se la estaba chingando se encabrono y Bye Bye vida social, se quedo sin puesto de gobierno, sin lana que le pasaba el director y la quemazón de su vida.

En total son 50 Fotos

Código:
http://www.megaupload.com/?d=7R50L822

Viva Reynosa, y sus buenas viejas que tenemos XD!!!

pues quien sabe si sea cierto tu historia mano, yo tengo esas fotos tambien, y segun son de una vieja de TELOLOAPAN GUERRERO, asi que pues mejor hay que informarce bien mano

pues quien sabe si sea cierto tu historia mano, yo tengo esas fotos tambien, y segun son de una vieja de TELOLOAPAN GUERRERO, asi que pues mejor hay que informarce bien mano

jajajajajajajaja cada quien hace su historia !!!!!

Que mal plan, Desactivaron el archivo,, si alguien los pudiera resubir porfa.. se agradece el aporte

vientos carnal... hay que estudiar para ascender en los puestos jovenes jajajja

jajajajajajajaja cada quien hace su historia !!!!!

Ps te garantizo que esa historia puede ser 100% real mi ex es medico y su enfermera cogia con cuanto wey se las pedia alla en un municipio de zacatuercas, asi que neta neta de primera mano podria decir que es complatemente posible la historia.

chido por las fotos.. pero me marca que el archivo esta desactivado......

alguna opinion??????

alguien ke resuba el archivo pk esta desactivado .. :P kien nos hace el favor?

pos ya lo subieron, descargando y comprobando que tal estan

pues importa un comino si es de reynosa, telolonoseque o de queretaro el pedo es que no la conosco para darle chamba jajaja

Llamenme misogino, pero es una puta y se lo gano. Por otra parte, no es que simpatize con los weyes que aprovechan su poder para conseguir viejas.

Un chorro de veces he encontrado este aporte que ahora si lo voy adescargar, aun que todos dan una version diferente de la morra, lo cierto es que esta bien rica

MIREN BOLA DE MENSOS, ESA VIEJA ES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR, Y EN ESPECIFICO DE UN PUEBLO QUE SE LLAMA STA. ROSALIA..!!!

SALUDOS

Volver