Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Amarillo o naranja

sephiroth 1

Bovino adicto
Desde
27 Dic 2008
Bueno pues esta discusion empezo entre un amigo y yo pero para hacerlo mas "diplomatico" y sin peleas mejor le preguntamos a los demas su opinion
bueno ya esta
la pregunta es esta: ¿de que color es el liston de Haruhi?
smile_cry.gif

obvio esta pregunta es para quienes ya han visto algo (aunque sea una foto) de la serie la melancolia de susmiya haruhi o en su defecto susumiya haruhi chan
smile_shades.gif

smile_baringteeth.gif
bueno pues yo digo que es amarillo
smile_baringteeth.gif

no manchen 6 visitas y ni una respuesta bueno se que el post tiene poco pero aun asi que nadie tiene una opinion

no manchen 6 visitas y ni una respuesta bueno se que el post tiene poco pero aun asi que nadie tiene una opinion

bienvenido a discusiones no esperes cientos de comentarios........

Amarillo, pero...que no depende de su estado de animo? :chavo:

lo unico que recuerdo que hacen mencion es que al principio lo cambiaba por el color de cada dia de la semana en japones los dias si mal no recuerdo y no me hagan mucho caso los dias tienen un prefijo de agua, fuego, bosque algo asi

y yo lo recuerdo amarillo

la `pregunta que siempre me ha acomplejado... que hare.. que hare...
es broma... jejeje.. espero no te enojes...

creo que es amarillo... en una imagen que tengo asi se ve.. es eso o me volvi daltonico..jajaja

a que no era verde X3

no te creas yo lo veo amarillo pero eso depende de los que colorean el anime y las imagenes, fanarts, etc..

X3

PSss yo digo que es la combinacion de los dos colores jejej

Amarillo, pero yo creo que puede cambiar en alguna escena o algo por el estilo, eso es lo bonito del anime donde se pueden dar el lujo de variar colores y vestuarios y no es como los simpson que levan 20 años con la misma ropa

Volver