Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

amar y querer..ayuda

cherry_anrry

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
wola a todos los bakunos del corral
ps la neta esq tengo un pequeño gran problema
lo q pasa mi novia tiene 23 y yo ps chiquito tengo 19 y resulta q la chava nunca a tenido novios casi formales( tubo un chavo q andubo con ella un año pero ps el chavo se fue a trabajar y ps la dejo pero aun asi siguieron de novios y con los chavos q ha tenido a asido lo mismo) enb fin lo q me sucede esq ella no me dice "TE AMO" y siempre me dice "TE QUIERO" y le pregunte el por q me dice nadams te quiero y no te amo y me contesto asi de calro esq no te amo solamente te quiero y es lo que quiero escuchar es "TE AMO" ya llevo con ella 7 meses pero ps no c si este bien pero pienso dejarla si en el año de novios no me dice esa palabra yop la neta la quiero un resto y ps njo c si este bien,soy un chavo de una pasiencia baja asi q si no me dice nada yo la mando por un tubo,bueno eso pienso
y ps la neta la paso bien con ella me divierto mucho y creo q ella tambien por q me ha dicho, y si nos divertimos mucho casi no nos peleamos pero uvoun tiepo q sii, nos peleabamos por cualquier cosa,pero decidimos dejar de aser eso, en fin quiro q me ayuden a pensar vaaa por fitas :metal::metal:

escribelo en un papelito y dile que lo lea en voz alta.... listo tu problema resuelto.

Por cierto, no puedes a nadie a que te ame

saludos

carnal no le puedes exigir a alguien q te diga te amooo!!!!!

chance i no te lo a dicho x las experiencias pasadas q a tenidoo!!!
i talvez quiera estar segura q te ama para decirtelo!!!!!

ese te amo saldra cuando ella este segura de esoo!

pue mira yo igual le doy mucho valor a esas dos palabras, el decir te amo, para mi significa que quiero estar con ella toda la vida , que la quiero con sus defectos y virtudes y ella a mi, que he pasado con ella buenas, malas y peores, es decir el te amo va cuando uno tiene un relacion de compenetracion uno con el otro muy intima, y como te digo debe de ser mutuo no puedes obligar a la otra persona a decirlo solo por que te gustaria escucharlo, vaya espero darme a entender, y si has llegado ya a estos puntos anteriores creo que la chava que tienes al lado te va a decir te amo sin ninguna dificultad....

Saludos y no te claves tanto estas chavo

Pork te presionas tanto?? En mi opinion es mejor k te digan "te amo" cuando de vdd se siente a k te lo diga por kedar bien, cortarla solo por no decirte algo creo k lo tomas como una desicion precipitada, mejor sigue con la relacion y dedicale time y calidad, eso k tanto kieres escuchar vendra solo, suerte bro..
Saludos!!!

casi todos savemos quereeer pero pocos savemos amaaar !!
jajaja ntc carnal pero tenia que ponerlo

y lo unico que puedo decirte es que no te desesperes
alomejor tu chika es verdad lo ke dicen que esta asi por sus experiencias pasadas
tu dale tiempo al tiempo
ademas no te fijes en lo que te dice, ve lo que hace por ti o si se preocupa por ti y cosas asi
tu entiendes
suerte carnal

wola a todos los bakunos del corral
ps la neta esq tengo un pequeño gran problema
lo q pasa mi novia tiene 23 y yo ps chiquito tengo 19 y resulta q la chava nunca a tenido novios casi formales( tubo un chavo q andubo con ella un año pero ps el chavo se fue a trabajar y ps la dejo pero aun asi siguieron de novios y con los chavos q ha tenido a asido lo mismo) enb fin lo q me sucede esq ella no me dice "TE AMO" y siempre me dice "TE QUIERO" y le pregunte el por q me dice nadams te quiero y no te amo y me contesto asi de calro esq no te amo solamente te quiero y es lo que quiero escuchar es "TE AMO" ya llevo con ella 7 meses pero ps no c si este bien pero pienso dejarla si en el año de novios no me dice esa palabra yop la neta la quiero un resto y ps njo c si este bien,soy un chavo de una pasiencia baja asi q si no me dice nada yo la mando por un tubo,bueno eso pienso
y ps la neta la paso bien con ella me divierto mucho y creo q ella tambien por q me ha dicho, y si nos divertimos mucho casi no nos peleamos pero uvoun tiepo q sii, nos peleabamos por cualquier cosa,pero decidimos dejar de aser eso, en fin quiro q me ayuden a pensar vaaa por fitas :metal::metal:

conquistala mas, las mujeres son dificiles de entender, es mejor quererlas porque nunca las entenderas, ya que un dia te dicen algo, al poco rato otra cosa, en fin, pero si realmente quieres que diga TE AMO tienes que hacer que lo sienta, ya que las mujeres al no sentir amor no dicen esa fracesita que nos vuelve locos, trata de diferentes maneras, de distintas formas, lograras algo si pruebas diferentes metodos, juegos, bromas, poemas, que se yo, sinfin de cosas...

eso ayuda, se detallista, no celoso, dale tiempo y espacio, asi como tu date tu tiempo y espacio, respetense, cuidense, procurense, y florecera la palabra magica

este consejo te doy, porque LaGa tu cyberamigo soy
(jaja bien facundo)
espero te ayude en algo

no ven que esta morrito denle chance tiene 19 pero de madures anda como en 15 asi que mejor en lugar de andar con esas jaladas de que no me dice te amo mejor ponte a estudiar, a leer, a hacer ejercicio o hacer algo mas productivo

Yo sufri de algo parecido y a veces lo sufro de vez en cuando, yo llevo con mi novia 9 meses de relacion durante los primeros meses pues fue te quiero, te adoro pero hasta ahi yo llegue a pensar lo mismo que tu la verdad, pero pense que a la mejor era una pequeñez asi que lo deje pasar al cumplir los 5 meses fue la primera vez que me dijo te amo, la verdad me senti tambien cuando lo dijo y desde entonces hemos ido para adelante con algunos baches algunos mas grandes que otros como todas las relaciones, asi que yo te puedo decir que tengas paciencia y tambien meditalo si vale o no la pena la relacion que llevas y luchar por ella.

Por cierto cabe aclarar que no para todos el Te amo es importante, para algunos solo son 2 palabras mas del vocabulario. pero al final solo importa lo que piensas tu y lo que quieres para tu relacion.

Jajajaa aaa ese tema del TE AMO, por estas fechas lo he estado platicando mucho con un amigo, yo llevo con mi novia ammm un rato no sabemos cuanto exactamente porque es una historia media complicada, la conozco desde hace como 6 meses , salimos, nos divertimos, reimos etc etc. Siempre la palabra es te kiero o te adoro. No kiero correr porque ya me paso que por decirlo my temprano la relacion se fue pa abajo (tenia otro concepto del amor). Ella me lo dira cuando lo sienta al iwal que yo.
Si tu ya se lo dijiste y en verdad lo sientes que bueno que ya se lo hiciste saber, pero no por eso esperes que ella sienta lo mismo, te lo dira cuando en verdad lo sienta. Ademas si dices que se la pasan a toda madre entonces que importa esa frase! Disfrutadel tiempo con ella y no te preocupes por esas cosas.

Salu-2

esta insegura, temer poner sus sentimientos al aire y salir herida.

Tenle un poco de paciencia.

Si vez que ella tiene interes, de verdad te quiere y se la pasan bien eventualmente te lo dira o te daras cuenta si vales mas que un amigo para ella.

Date tiempo para ver como se comporta y pues disfruten el tiempo que tienen juntos

Si te la pasas chido con ella y ella contigo, las palabras sobran.
Talvez le de miedo decirlas
Tu solo diviertete y pasala bien, si te ama, algún día te lo dira y si no te ama también algún día te lo dirá

pues la pregunta sería
los novios se quieren o se aman?
jaja
creo qué hay mucha tela de donde cortar
y sería un buen debate
pero bueno, la cosa es qué no debes obligarla a qué te diga eso
dale tiempo y se paciente
la paciencia tiene sus recompensas
y muy buenas :baba:
tu relájate...

1.- Escribe bien, mejora tu escritura (minimo aqui :D)

sabes que ella te quiere men, no te preocupes todo va a estar bien!! :vientos:

Volver