Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado

chelsea_mx

Becerro
Desde
10 Sep 2009
Amar sin ser amado... es bueno dependiendo de la forma q lo vean. Inspiracion = Aliento con ganas de seguir adelante y luchar por algo.

Eso me recuerda un tierno verso que dice:

Que triste es morir sin haber amado, pero
que cabrón es cagar sin haber tragado.

mmmmmm, eso me recuerda a una cancion , pero seamos francos y sinceros , cada uno de nosotros ha andado con alguien sin sentir nada por esa otra persona , son cosas que por ciertas razones pasan ,

¿amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado?

No estoy de acuerdo el amor solo es un sentimiento dentro del cuerpo humano ke se alcansa crellendo en uno mismo y teniendo confianza de tu ser.para poder amar primero tienes ke amarte tu y para ke te amen primero tienes ke amala tu o amarlo en el caso de las mujeres pero lo himportante aki es ke no mires con los ojos de la cara mira con los ojos del corazon para saber si es la persona con la ke kieres estar y mira con los ojos del alma para ver si es la persona indicada amar sin ser amado es como limpiarte el culo sin haber cagado noo yo mas bien diria amar sin ser amado es como perder la vida sin haber muerto

No creo que realmente alla algo bueno en eso, y si no me crees solo lee el titulo de tu post =P....... digo para que joderte la vida amando a quien no te ama? eres masoquista o emo o que? =).

Volver