Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alternativa a installus

memije_007

Bovino adicto
Desde
27 Sep 2009
Hola a toda la comunidad de Ba-k

hace tiempo que no publico nada y como tengo un par de horas libres les voy a hacer este aporte que algunos ya conocen pero otros no sin mas choro comenzamos

la app se llama vshare

vShare-1.0.44-e1343009076457.png

y bueno se preguntaran que tiene de especial, bueno estos son los beneficios si lo utilizas

1 adios a ingresar capchas

2 no dependen de servidores como mediafire,uploadin,sharefiles,etc.

3 catalogo mas amplios de apps

4 descarga automatica de las apps

5 todo se descarga en un solo link

su sistema de búsqueda es muy nativa por lo tanto simple ademas incluye una descripcion de la app que planeas descargar y te muestra otras de interés

les muestro unas capturas de esta genial app

vShare-e1343149438231.jpeg

0.jpg

aqui les dejo un video mas detallado por si les queda alguna duda

[video=youtube_share;_27dtdRE0Ac]http://youtu.be/_27dtdRE0Ac[/video]

y bueno ya por ultimo les doy lo mas importate como conseguirlo

es muy sencillo
paso 1 entra a cydia
paso 2 manejar
paso 3 fuentes
paso 4 agregar
paso 5 ingresar nueva direccion
paso 6 ingresan http://iphoneame.com

despues se van a buscar y teclean vshare y a descargar se a dicho :):):):)

espero que les gustara saludos y sean felices :vientos::vientos::vientos:

No pude instalarlo desde Cydia,tengo problemas desde hace tiempo no me funciona,bien,podrias poner la .deb para descargarla directamente? gracias.

gracias ya lo instale ene stos momentos lo estoy probando solo que la mayoria de las aplicaciones no vienen en español ni en ingles :S

yo tenia larepo d iphoneate pero la borre me daba muchos problemas y unas d sus app me ponia demaciadas veces el cel en modo seguro opte x eliminarla:comillas:

lo unico malo que veo es que tiene demaciadas aplicaciones en idioma chino japones y asi esta marciana la cosa

ah, detalle....se necesita el ios5.0 para arriba?!
tengo el 3gs con ios 4.1 y no puedo instalarlo

ah, detalle....se necesita el ios5.0 para arriba?!
tengo el 3gs con ios 4.1 y no puedo instalarlo

Probando, muchas gracias por el aporte, desde que installous cerró todo es diferente.

existe otra es repocydia.com agregala
buscan vshare lo bajan regresan a cydia, solo que no se instala directamente
pon en modo avion tu dispositivo IOS y abre Installous para que no se te cierre, la idea es que no trate de buscar en la red a installous
luego abres donde esta downloads que es donde installous guardaba las app que bajabas, le das instalar desde ahi y ya te aparecera instalada ya puedes quitar el modo avion y listo si te pide actualizar el vshare lo actualizas, y listo. Espero les ayude.
en youtube hay algunos tutoriales, suerte.

Volver