ivans1985
Bovino adicto
- Desde
- 10 May 2007
- Tema Autor
amigos bakunos es un hecho que sky brindara hd me enviaron un mensaje urgente bueno aunque todos los mensajes que manda sky son urgentes . donde me ofrecian sky+hd + televison de 46 pulgadas samsumg full y todo el mundial en hd
bueno pues la tele pa que la quiero si ya tengo solo les pedi el equipo de alta definicion el costo para los que ya tienen el sky plus es de 100 extras y pa los que no son 300 extras. en mi caso me haran la instalacion hasta el dia 8 de abril por la mañana se me hace un resto de tiempo pero en fin que mas da si he esperado años por el hd por el momento solo televisa y tv azteca en hd y el mundial proximamente:metal:
ESTOY EN TAMPICO TAMAULIPAS NO ES UNA CIUDAD GRANDE PERO TENDREMOS HD
bueno pues la tele pa que la quiero si ya tengo solo les pedi el equipo de alta definicion el costo para los que ya tienen el sky plus es de 100 extras y pa los que no son 300 extras. en mi caso me haran la instalacion hasta el dia 8 de abril por la mañana se me hace un resto de tiempo pero en fin que mas da si he esperado años por el hd por el momento solo televisa y tv azteca en hd y el mundial proximamente:metal:
ESTOY EN TAMPICO TAMAULIPAS NO ES UNA CIUDAD GRANDE PERO TENDREMOS HD