Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Almacenamientos en disco duros externos

The Lost Player

Becerro
Desde
11 May 2015
Pido ayuda tengo unas películas en HD que sobre pasan los 6GB , ahora me he enterado que en un disco duro externo no se puede pasar mas información o capacidad de 3.5 me párese, quisiera saber si alguien tiene algún software, herramienta o alguna forma que no sea de tener que formatear mi disco duro a NTFS se los agradecere mucho. Se que se las pongo difícil sobre mi asunto pero ya busque en todos lados y nada, aquí hay gente con talento y el que sepa de algo que se manifieste ahora y me ayude hahaha lol.

Comprimelo en partes con rar, que cada parte pese 1GB y listo lo pasas por partes. luego lo descomprimes

supongo que tu disco duro está en fat32 y lo quieres pasar a ntfs, bien pues abre la consola y entra lo siguiente:

convert d: /FS:NTFS /V

donde d: es la letra de la unidad que quieres convertir.

Suerte.

También existe el programa hacha que te ayuda a cortar los archivos, con eso ya estaría del otro lado.

En Fat32, lo más que podrás meterle por archivo serán 4Gb.. si lo que buscas es tener los archivos disponibles para verlos desde el Hdd externo, conviértelo a NTFS, @GranCarnal ya te dio un método, yo para ese tipo de cosas utilizo "Mini Tool Partition Wizard"

Comprímelas o consíguelas comprimidas, hay películas en HD a 720p de 2 GB que se ven muy bien

Volver