Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alluda con pc gateway gt3088m

dj_gerardo

Bovino maduro
Desde
8 Mar 2010
que tal mis compas bakunos tengo un problema con una pc gateway mod. gt3088m se le cambio el disco duro y fue reformateada. pero me produce errores en el win. media player aveses si reproduce y aveses no y en otros programas ase lo mismo por ejemplo el nexus le doy para que abra algun programa y se traba y sola se reinicia... aveses aparese la tipica pantalla azul de error. su disco duro original era de 500 gigas sata, y le pusieron un ide de 40 gigas y tenia el s.o, vista home premium y ya fue reformateada con ese mismo s.o.(que trae de fabrica) y el win 7 y ase lo mismo y el xp no lo asepto... alguna sugerencia????

Ese disco duro IDE que le pusieron de 40 gb va a ser el causante de las fallas, ... por lo general esos discos son muy lentos y salieron al mercado hace muchos años, ... consigue uno SATA y reinstalas el sistema y aquí nos comentas lo que paso, ...

Salu2...

también podría ser error de la memoria ram, limpialas con limpiador electrónico o con borrador de lápiz

ok gacias cabbballo y gracias alejo por su apollo sheko lo que me recomiendan y regreso a comentar

cambia el disco compañero no hay mas que hacerle y de preferencia compra un disco nuevo no compres los baratos "refurbished"

huuuuuu shale no funciono nada le compre un disco sata de 120 gigas y le limpie los contactos y sigue abriendo error ahora dice que la memoria no se puede written tsssssss-----........... que fregados sera y es alternativo el error aveses si lo pone y aveses no y es al abrir cualquier programa sea el internet explorer o el media player y no le he instalado nada ningun programa extra de los que trae el sistema operativo win 7.......... shale..............

Volver