Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

All-Glass Firefox V2.0.2 (maxima transparencia para firefox)

hacker31

Bovino Milenario
Desde
18 Oct 2007
All-Glass Firefox (maxima transparencia para firefx) ACTUALIZADO NUEVA VERSION

Bueno esta complemento la acabo de encontrar (gracias al creador) y ps como me gusto que mejor q compartir jojoj
talvez ayan escuchado del complemeto q se llama glasser y esta hace lo mismo solo q pone transaparecncia en todo ak una cap de mi escritorio

ak la diferencia con la otra aplicacion

1211296275
1211295736

como pueden ver esta no pone transparencia en el area de pestañas y las q yo les pongo si

espero y les gustte tanto como ami

a x cierto
Agradecer no cuentas nada encontrar algo q les guste a los bakunos si jojooj

jojojo se me olvidaba el link solo copienlo y pengelo en una nueva ventana o pestaña y listo instalenlo

http://www.dikkekersen.be/AllGlassWhiteText.xpi

aca les dejo el link de la nueva version funciona con firefox 3.6.10

https://addons.mozilla.org/es-es/fi...r-2.1.4-fx-win.xpi?src=developers&confirmed=1

les saldra en una nueva pestaña con una notificacion solo denle permitir y ya lo instalara saludos :P

a los q le sale negro:
Solo funciona con Window$ Vi$ta y Window$ 7

Ya lo probe pero me queda color negro en ves de transparente no sabes a que se deba? tengo el firefox 3 ñ_ñ

Gracias

A g r a d e c i e n d o

Ya lo probe pero me queda color negro en ves de transparente no sabes a que se deba? tengo el firefox 3 ñ_ñ

Gracias

Cómo no te va a quedar negro si todos tus fondos son negros gulp! Jejeje, a ver si alguien te ayuda, Galizito.

Gracias por el aporte, se ve muy bueno :) Saludos!

Se ve interesante hermano, hay que probar, gracias un saludo

a mi tambien me aparece en color negro y no tengo fondos de colosr negro

hola, a mi me queda negro al parecer es incompatible con la version que tengo que es firefox 3.5 beta 4 esta es la mas nueva de todas, ahhh y por cierto no tengo fondo negro.

gracias

No mms, ta muy chingon este aporte, gracias, yo soy fanantico de "pimpear" mi Firefox ^_^

Gracias!!!

Gracias

a mi tambien ma queda asi pero solo con la bentana maximisada

a mi tambien me aparece en color negro y no tengo fondos de colosr negro

hola, a mi me queda negro al parecer es incompatible con la version que tengo que es firefox 3.5 beta 4 esta es la mas nueva de todas, ahhh y por cierto no tengo fondo negro.
gracias

tal vez sea de que tienen el beta por q el q yo uso es el oficial osea no beta (el anterior 3.0.10)
y ps ami si me sale transparente minimizada y maximizada ak una maximizada

wow ... se bien vien chingon .....

esta mejor quye el otro que tenia .....

saludos !!!

hasta que por fin lo encuentro aunque pense que no existia pero se ve genial muchas gracias por el aporte
Volver