Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alista Pemex nuevo programa de deuda por 140 mil mdp

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
pemex00.esp_1.jpg

Este mecanismo tiene como objetivo invertir en los diversos proyectos que tiene la paraestatal, entre otros aspectos.

Petróleos Mexicanos anunció que prepara un nuevo programa de endeundamiento por medio de certificados bursátiles por un monto de hasta 140 mil millones de pesos. Las diferentes emisiones se llevarían a cabo en la Bolsa Mexicana de Valores. Este mecanismo tiene como objetivo invertir en los diversos proyectos que tiene la paraestatal y pagar parte de su deuda; la compañía cuenta con calificaciones positivas de Aaa.mx de Moody's de México, que refleja una capacidad crediticia fuerte y una menor probabilidad de pérdida de crédito con respecto a otras emisiones nacionales.

El nuevo programa de endedamiento cuenta con el aval de Standard&Poor's, que lo calificó con mxAAA, que es el grado más alto que otorga en su escala CaVal e indica que la capacidad de pago, tanto de los intereses como del capital principal, es sustancialmente fuerte.

FUENTE

no se por que veo MAS MARCHAS NECESARIAS para que mis tatara nietos no pagen las pen...sonzadas de la gente que gobierna el presente... maldita gente que na'mas le gustan las deudas

¿y no pensarán rematar depsués? Mejor que enjuicien a Fox por desviar toda la derrama económica pa su ranchito.
Luego de rematar parte de PEMEX van a querer privatizarla.

y si mejor hacemos bakita y compramos nosotros las acciones? chance y asi si termine en manos mexicanas la paraestatal.

yo creo que es para pagar lo de los petrobonos con que engañaron a millones de gente...espero..
saludos

Volver