Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alienware aurora ALX M590K

tejon#1

Bovino adolescente
Desde
15 Dic 2008
Hola bakunos primero que todo gracias por tomarse el tiempo de leer mi petición.. Tengo este monstruo de Laptop :) pero cuando inicia sólo hace 1beep 3beeps 3beeps 1beep... Según don Google dice que es autosize RAM pero ya le cambie la RAM el disco duro y nada... Ayer le removí las tarjetas de de video que son dos y la RAM limpie todos y zaz que prende, la deje toda la noche y en la mañana la apague , hoy la volví a encender y dale la burra al trigo otra vez ;(... Que podrá ser amigos "help please" ayuda por favor ..cualquier comentario será de mucha ayuda mil gracias por leer y que tengan buena "noche/día"

Gracias por tu sugerencias amigo... Ayer mismo compre una lata de aire comprimido y la sopletie ;( pero sigue igual ... Me han dicho que talvez sean las tarjetas de video... Porque antes también se me calentaba mucho y se apagaba ... Pero no se sí arriesgarme a comprar las tarjetas o de una buena vez la motherboard ... Carita triste, carita triste, carita triste jejeje

No compres nada hasta saber que es, no tengo a la mano un manual dell de servicio pero esos pitidos son un codigo de error, puedes llamar a soporte de dell y con tu service tag te atienden y si es posible te dan la solución.....

Andale que buena idea bakuno... Hoy mismo les echó un cable a esos de Dell , aver con qué me salen ... Allí luego les cuento que paso :)

Volver