Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ALIENS!!!!

FROYLAND

Bovino adicto
Desde
22 Sep 2007
En esta imagen aparecen hasta
un máximo de tres extraterrestres :eolo::eolo::eolo:
en algunos momentos

A los alienigenas parecían
molestarles las luces de gran intensidad.

estan chidas, pues si fakes, pero se ven bien,,,..de donde o que o como las sacaron???

luz de gran intensidad?
por lo que se ve es la vista nocturna

estas fotos ya son algo antiguas, cuenta la historia que segú esto unos programadores fueron contratados por algún gobierno, no recuerdo de donde, para formatear las maquinas de sus oficinas, y ellos por curiosos, quien no, pues se fueron a " mis imagenes" y segun esto encontraron estas fotografía quesque habían tomado lso militares de ese país, y ellos se las volaron y las subieron a la red, por ahi en uno de sus programas el Maussan tambien las prensentó......

Curiosas, pero honestamente no me parece que sean reales, pero se agradece el aporte

¿Cómo en una imagen estática van a aparecer "hasta un máximo de tres extraterrestres en algunos momentos? Bueno, de todas maneras yo nadamás vi dos, no sé si alguien me puede decir donde esta el tercero.

Pues yo la primera en algun momento la tuve de wallpaper, jajaja me daba gracia el fake por que parece que estuvieran cotorreando, pero te agradezco el aporte.

imagenes publicadas hasta por maussan pero nunca supe si eran reales o no

pues sea lo que seaa sabemos qe sii hay vida en otros lados

un poco fake estas fotos ya son algo viejitas no
pero gracias por aportarlas
saludos

Volver