Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ALIEN O EL CHUPACABRAS

• Autor de tema Autor de tema sotek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sotek

Bovino Milenario
Desde
19 Abr 2009
BUENO VEAN EL VIDEO
y digan si es fake o q
sera el chpamakabra o un alienigeno
ustedes decidan

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1RmhNIkstj0[/youtube]

espero q no sea repetido

pues.... no se ve tan piñatero como otros =)

ps ps ps.... para mi que es un alieen porque tiene forma humanoide.. ii ademas el chupacabras es tipo animal no? xD y esta muy flaacoo lo que sale en el video ... o no?:eolo:

Falta mas info sobre los videos, osea donde los grabaron?, quien los grabo? etc. todo esto para darnos idea si es posible que sea real o falso.

Muy buenos videos. No se si sean reales o fake, pero por lo menos si son fakes, están muy bien hechos.

Saludos.

wow buen aporte bro

esta de diez neta la neta si estuviera en el boske y biera eso me cago ja ja ja

y recuerden ba-k sera dominada.

si al que hizo la animación le quedaron bien, pero lo que no entiendo es que por que los aliens teniedo tanta tecnológia, no se pueden fabricar unos pantalones y camisa o playera, siempre salen desnudos, impudicos jajajaja

mm el primero se me hizo me dio fake porke, si ya iba un cuate con una camara adelante, ¿Para que otro lo estaba grabando? Se me hizo como que ya estaba esperando laa escena jaja fuera de eso muy buenos videoss :vientos:

Orales si se ve real por ke si se espantaron pero si falta algo de info no parace FAKE

El del primer video se ve super fake el del segundo
video ese si la verdad medio fakeson, digo esta menos
chafa que otros

Volver