Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alien asomandose a la ventana

Chesire_NeKo

Bovino adicto
Desde
13 Jun 2007
Imaginense ke un domingo en la noche estan en la sala de su casa, viendo la tele, voltean a la ventana y ven algo asi :aynomames:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OAGCMsmoODY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=09T4j9Ke78w[/YOUTUBE]​

De nuevo soy el primero en opinar !!
Pues se ven bien los videos, pero se me hace raro que dejen la camara ya directo y grabando hacia la ventana, no?

saludos

hijoles amigo pues q te puedo decir, solo gracias por aportar y pues si estan chidos los videos pero de repente como que no

se ven muuuy fake, pero si eso me pasara espero ese dia este usando pañal porke si me cago xD

creo q es medio fake
pero el primero se ve mejor q el 2do
buenos videos

Pues si, no se ven muy reales los videos, jejeje me acorde que la otra vez me paso algo asi, me asuste por algo que vi en la ventana, pero resulto ser mi gato, jejeje casi me moria del susto.

aii sii el seguundoo estaa bieeen tiiernoooo... diisqee se asomaa de apokiito pa qe no lo veeann ii laa caabeezootaa qe tieneeee! aja xD

Em..el priemro me gusto mas que el otro...

pero si opino ke son fake...

sigue aportando grax

SIMON!!!!!! tecnologia para viajar millones de kilometros a la velocidad del pensamiento y van a espiar asi... fake

A mi opinion no se ven tan reales aunque se ven rudos en caso de que sean verdaderos (sí como no :aynomames: ).

Me espantaría más si mi suegra se levantara y con su mascarilla de aguacate :aynomames:
"pa' su mecha, los marcianos nos invaden"

En caso de que me encontrara eso, hablaria a mi vecino que pedro y si se porta mamon le aviento la fbi.

De nuevo soy el primero en opinar !!
Pues se ven bien los videos, pero se me hace raro que dejen la camara ya directo y grabando hacia la ventana, no?

saludos

Tienes razon ademas que el segundo se ve q es fake!!!
Bueno esa es mi muy humilde opinon!!!

Volver