sexy_chommy
Bovino adicto
- Desde
- 29 Sep 2008
- Tema Autor
Tengo una distribucion de linux venezolana llamada canaima http://es.wikipedia.org/wiki/Canaima_(distribución_Linux)...el problema es que es mi primera vez en entornos linux, y no tengo ni idea de como demonios cambiar el fondo de pantalla...obviamente intente lo obvio: click derecho en escritorio, cambiar fondoe de pantalla, etc, o click derecho en una imagen y mismo procedimiento, la cuestion es que simplemente no funciona, y parece ser (sospecho, presumo) que es porque no tengo derechos de administrador o root, y no se como demonio obtenerlos! ni siquiera se como pongo la consola, o siquiera para que sirve la consola, como administro las cuentas de usuarios y esas cosas...si alguien me echara una manito le estara muy agradecido, aqui unas capturas:
(notese como en esta ultima a pesar de que tengo seleccionada la foto de la flor amarilla el fondo de escritorio no cambia para nada)
intente instalar un programa para la administracion de temas y estilos visuales y tambien me salio un error de que no tenia permisos...
gracias de antemano
(notese como en esta ultima a pesar de que tengo seleccionada la foto de la flor amarilla el fondo de escritorio no cambia para nada)
intente instalar un programa para la administracion de temas y estilos visuales y tambien me salio un error de que no tenia permisos...
gracias de antemano
ah por cierto, si que es feo el fondo que le pusieron, ni si quiera le dejaron el que trae Canima por defecto que si tiene buena pinta.