Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algunos partidos de 2011 World Football Challenge

j3suschx

Bovino adolescente
Desde
11 May 2009
13 de julio
NE Revolution vs. Manchester United
Gillette Stadium, Foxboro, MA 8:00 p.m.

16 de julio
LA Galaxy vs. Real Madrid
LA Memorial Coliseum, LosAngeles, CA 10:00 p.m.

18 de julio
Vancouver Whitecaps FC vs. Manchester City
Empire Field Vancouver, BC 10:00 p.m.

23 de julio Chicago Fire vs. Manchester United
Soldier Field Chicago, IL8:00 p.m.

30 de julio FC Barcelona vs. Manchester United
FedEx Field Landover, MD 7:00 p.m.

3 de agosto
FC Barcelona vs. CD Guadalajara
Sun Life Stadium, Miami, FL 8:00 p.m.

6 de agosto
FC Barcelona vs. Club América
Cowboys Stadium Arlington, TX 4:00 p.m.

:):)

Son solo amistosos, me dan hueva la mayoría de ellos, no vayan a salir con que si el américa o chivas le ganan al barcelona, se la vayan a creer que son mejores, son solo partidos de negocio, pero ni pex, no hay otra forma de enfrentarlos , más que así, ojala hubiera oportunidad de verlos n méxico, pero bueno, doláres son doláres, recuerdo uno, donde el américa le gano a un europeo, estaban que no se la acababan.

me perdonas mi hermano, pero ya no existen los partidos amistosos, solamente hay los de "sin puntos" por que el de galaxy vs real madrid no me lo pierdo ni a madrazos, y esta bien lo que dices del america, pero como vuelvo a repetir todo esto es obra de javier alarcon y sus pseudo comentaristas...

Esto es de lo poco bueno que a traido la liga de fut en los E.U. el que los equipos Europeos importantes, al menos ya se tomen la molestia de venir a hacer partidos de pretemporada a este lado del charco.

Aunque noto que ya estan relegando mucho a los equipos Mexicanos, en lugar de haber tanto equipo de los E.U. (bastante malitos y rudimentarios) deberia haber mas equipos Mexicanos dandose el lujo de enfrentar a equipos Europeos aunque sea en partidos amistosos.

Saludos :chavo:

Son solo amistosos, me dan hueva la mayoría de ellos, no vayan a salir con que si el américa o chivas le ganan al barcelona, se la vayan a creer que son mejores, son solo partidos de negocio, pero ni pex, no hay otra forma de enfrentarlos , más que así, ojala hubiera oportunidad de verlos n méxico, pero bueno, doláres son doláres, recuerdo uno, donde el américa le gano a un europeo, estaban que no se la acababan.

Muy Cierto Lo Que Comentas!!!

Volver