Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

algunos les da pena tomar estos temas podran ayudarme..

charly7

Bovino de la familia
Desde
12 Ene 2008
algunos les da pena tomar estos temas podras ayudarme..
¿como podre fortalecer mi pene?
ya ke me he visto ultimamente
irritado te tanto sexo, te lo agradeceria mucho tu ayuda por favor gracias...

A que te refieres en fortalecer?
quiero suponerme que de tanto que le pones se te irrita de tanto entrar y salir no carnal?
un buen lubricante carnal, a mi tmb luego de un buena sesion de sexo, se me pone rojo, pero al otro diaa anda como si nada pasara.

Pues has los ejercicio de Keguel creo que asi se escribe

cuales ejecicios de keguel dices man???

creo que puede ser por el lubricante ver que puedo hacer
pero:
cuales ejecicios de keguel dices man???

Mira puedes usar la mano izquierda un poco mas que la derecha, platicaselo a tu novia manuela y veras

unas cock push up ayudarian (lagartujas de pene)

jajaja, no es burla, no manches EL PENE NO ES UN MUSCULO, no lo puedes fortalecer, las erecciones son a base de sangre que llena los cuerpos cavernosos dentro del pene, si sientes que algo te falla ve al medico, no te automediques, muchas veces depende de tu edad recuerda que todo por servir se acaba y todo con moderacion, un buen lubricante te puede ayudar en las irritaciones pero si es cuestion de firmeza pues consulta un medico, no hay remedios caseros, y no te tenses hasta puede ser psicologico y nada fisico
saludos

Hola, como comentan, el pene no es un musculo, pero si se puede ejercitar, pues el musculo pubocoxigeo, que es el que te permite retener la orina al "apretarlo",
si el problema es la falta de dureza en la erección, o que no alcance su tamaño normal (me refiero a que debes tener un máximo de erección que, muchas veces no es alcanzado por varios factores) los ejercicios Kegel son tu opción, si el problema es una eyaculación muy rápida, pero no llega a ser precoz, con masturbarte unas horas antes de el encuentro sexual, puedes durar más tiempo, pues requieres de más estímulo para llegar a un orgasmo. De todos modos, no esta de mas el estudiar bien ti caso para que identifiques cual es tu problema y así atacarlo directamente. Saludos!

yo me la jalo diario y la tengo gorda y larga

jajaja me hiciste reir jejeje..... dime de que presumes te dire de que careces jejeje es broma wey... me acorde de este dicho jejeje....

pues mira... es normal que se irrite... se pone rojo...o te refieres a la virilidad o se te baja el animo... se mas explicito...

jajaja, no es burla, no manches EL PENE NO ES UN MUSCULO, no lo puedes fortalecer, las erecciones son a base de sangre que llena los cuerpos cavernosos dentro del pene, si sientes que algo te falla ve al medico, no te automediques, muchas veces depende de tu edad recuerda que todo por servir se acaba y todo con moderacion, un buen lubricante te puede ayudar en las irritaciones pero si es cuestion de firmeza pues consulta un medico, no hay remedios caseros, y no te tenses hasta puede ser psicologico y nada fisico
saludos

jajjaa...de hecho el pene es puro musculo!! o q kieres k sea hueso o q???

Volver